lunes, 2 de febrero de 2009

Bronca del Gran Wyoming

Realmente no se como hacer este post. Lo primero que se me viene a la cabeza es preguntarle a la ministra de igualdad como es el femenino del "el fan",porque este post va dedicado a "la fana" número 1 de este presentador.

Ciertamente esto le pasa a cualquiera. Ciertamente nadie debiera pensar que un "actor?"que hace de presentador cómico, deba ser una persona graciosa-y desde luego graciosa todo el día. No obstante, mucha gente, ya se pregunta si esto es un gag porque en su cabeza no cabe tal despropósito en su presentador favorito.

...pero más allá del acto grosero y humillante del presentador wyoming nos encontramos con muchos de los tópicos con los que él lleva haciendo escarnio desde hace más de una década.
A la falta de respeto que ya supone gritarle a una persona en público se le une el desprecio, ya no sólo a la becaria, si no a su colaboradora y al regidor. También el desgraciado comentario sobre los honorarios de la chica y los suyos propios... si lo vemos en blanco y negro y le cambiamos un poco el look(o no) al gracioso wyoming, nos podremos encontrar con el típico personajillo de la transición... más facha que los curas y mostrándose como un cruel tirano.
También tengo que señalar que la actitud de su compañera y la del regidor(quien corre raudo al ver la ida de cabeza del fantoche wyoming) da a entender que esta no es la primera vez.
De este vídeo podría sacar unas diez frases dignas de enmarcar. Para ponerlas en el camerino del chistoso wyoming.


Conste que a mi, el intermedio,me parece un programa gracioso.... y que hoy estaré pegado al televisor para ver que dice. Pero me encantaría ver como su imagen cae por los suelos, porque él lleva riéndose de cosas así años y años.
También se cual será la respuesta de "la fana".
Seguro que Rouco no le echa broncas así a sus ayudantes y mucho menos los que lo hacen casi gratis.

No me extrañaría que hoy pidiera disculpas dada la repercusión del vídeo, tampoco me extrañaría que hicieran bromas sobre él mismo. Pero, sabiendo como es el ogro que está dentro de la cueva esto importa poco... me interesa más la reacción de Beatriz Montañez(quien desde mi punto de vista debería haberse levantado de la mesa e irse-tan integra y guay que es ella!)

¿Quién será la próxima víctima de la estrella wyoming? ¿el que le trae el café? ¿el que le lava la ropa? ¿qué persona a la que puede despedir humillará hoy en público?

Así es el irónico wyoming, así es el tirano.

SEGUNDA PARTE:





18 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

joder! estaba vendo o vídeo en youtube meditando como incluílo no Blog. E xa está no Blog!!! si é que este noso Blog ten vida propia!

Pois nada, que pasada, non sei que parte de razón podería ter, pero está claro que a perde toda nas formas... lembro certo EPIsodio cafetero...

Mente Purulenta dijo...

Joer, qué fuerte! Parece auténtico. No sé hasta que punto le tocó los güevos, pero desde luego el notas este tiene menos tacto que lanzar una cabeza de cerdo dentro de una mezquita...que lo desmienta o que haga sarna del video, a mi me la pela...su imagen quedará dañada de por vida...ayy, esto con Franco no pasaba...

EL OBISPO dijo...

¡¡¡húndamoslo!!!! se le merece él más que nadie

Paiaso de Asalto dijo...

SÍGUELO ONLINE: El programa de Wyoming... han prometido comentar algo del vídeo.

Planta en un tiesto dijo...

El rojo gracioso ya no es gracioso, solo rojo.

EL OBISPO dijo...

Cabrón...d e todas mnaeras este tipo de cosas no tinen n puta gracia.. en plan fllonero. Lo q critican en otras cadenas sta bien criticado si hubiera sido cierto...

Paiaso de Asalto dijo...

Era un gancho! qué cabrones y qué bueno.

Planta en un tiesto dijo...

Soy cabron pero no tanto...

EL rojo sigue siendo gracioso.

EL OBISPO dijo...

escuece en partes nobles a las altas esferas de la progenie... su penetración ha sido directa, colosal, grandiosa y muy dolorosa.

Insisto en que este tipo de trampas no me tienen mucha gracia empero..¡jugón!

Anónimo dijo...

HA HA HA

Mente Purulenta dijo...

retorcido cabrón...quien me va a pagar los derechos intelectuales colaterales, eh?

Anónimo dijo...

Los argumentos que dan los de la sexta, ahora que lo pienso, son tan estúpidos como su propia ideología. Acaso todos los videos que ponen ellos son contrastados fidelignamente o acaso si les cae en las manos un video no lo ponen? Estoy pensando en SLQH principalmente ¿contrastan ellos todos los videos que ponen?
Hay que reconocer que estuvo genial pero la moral utilizada para llevarlo a cabo es cuando menos dudosa. Insisto, y requeteinsisto, que a mi este tipo de cosas, hechas ya por el follonero y SLQH me parecen nefastas y estúpidas.... así como las bromas telefónicas que hacen algunas radios. TOdo eso me parece basura.

Anónimo dijo...

Pois as explicacións de Intereconomía, pola contra, si que son profundas e comprensibles: "como o vídeo viña dun individuo PIII piii PIIII como ese que se fai chamar Wyoming, pois o creímos".

Non é o mesmo putear a un programa co que tes un "contencioso" público, que putear a xente anónima (ou non) como fai o Follonero ou algunha radio.

Por outra parte, non te cegues ¿que vídeos debe contrastar SLQH? se o único que poñen son vídeos de outras canles (serán eles os que os terán que contrastar, sendo esa falta de contraste, en moitos casos, o motivo de burla) e vídeos de youtube, sobre os que direi dúas cousas: 1. Están en Internet, son certos. 2. Non hai necesidade de contrastar os vídeos de xaponeses de Miqui Nadal, ou os de programas da MTV, etc...

EL OBISPO dijo...

por cierto. Según parece los de intereconomía(dios me libre de defenderlos) se pusieron en contacto con la cadena en cuestión y estos se limitaron a decir "no hacemos comentarios" Si esto, que insisto ha trascendido, es cierto ¿qué demonios debían haber hecho? ¿llamar al señor monzón in person?
Además habría que remontarse bastante atrás para ver quien empezó a insultar a quien..

Elemental de Moco dijo...

No sé por qué no me lo creo...
¿Y no crees que, independientemente de quién empezó a insultar a quien (que no lo sé), es un poco bestia que entre otras cosas le haya llamado puta a Beatriz Montañez?

EL OBISPO dijo...

Si. Pero desde luego es con lo que te puedes encontrar cuando te tiras tres años metiendote, insultando y riendote de, por ejemplo, la iglesia. Va a haber gente que eso le toque los huevos bastante. No es justificable, pero si lo entiendo y desde luego me parece lícito dentro del diálogo que ella misma establece a diario. Bien es cierto que ella no llama puta a nadie (o tal vez si, y de la misma manera que se lo llamaron a ella?), pero simplemente esto es un paso más allá.

Paiaso de Asalto dijo...

Tamén hai xente á que lle molesta bastante que a Iglesia critique as súas conviccións, as leis civís, etc, e isto dende fai máis tempo que o Wyoming; así que, se non queres que te critiquen, non des as túas opinións de maneira pública.

EL OBISPO dijo...

por favor.... estoy haciendo un esfuerzo por recordar a un cura ofendiendo "de verdad"(y no en plan : uuuy a mi me ofende que digan no al condón) a una persona con sus ideas como lo hace B.Montañez a diario. Si ideología. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, ahora y siempre y de hacerlo público y notorio ahora.... a no ser que vuelvan los tenebrosos tiempos de dictadura: tan buenos para la creatividad!