jueves, 26 de febrero de 2009

Brillante ejercicio de entretenimiento y cultural(of course).

no ES CIERTO que den pena. no ES CIERTO que sean rídiculos. Son muy rompedores y molan porque parecen malos y parecen lamentables, pero es todo una pose(seguramente haya detrás algún tipo de mensaje para nuestra sociedad). Hay gente a la que le gusta , aquí,. Están entre nosotros. "Es normal que no te guste, a ti no te gusta la música".... lol ¿es música esto? yo creo que esto es algo más. Porque más es más(lol que bien traido)



y como la discusión no comenzó exclusivamente por su último trabajo,sino por su trayectoria, quiero dejar constancia de que es cierto lo que decía el moco "está ahí porque se lo merece".Si señor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La cogiste perra con Alaska, eh?.
Pues te guste o no, ahí sigue la tía, sacando discos, charlando con tu amigo Fede y, de vez en cuando, dando que hablar. Y, lo que es mejor, 30 años después de haber "interpretado" la famosa escena de la lluvia dorada, pertenece a ese grupo de ilustres personajes que "parecen inteligentes". Reconoce que eso lo consiguen pocas personas.

EL OBISPO dijo...

Hoy llegué a una terrible conclusión. Durante años había pensado que era yo y no los demás. Si como para romper con la novia,"no es por ti, soy yo". Siempre había pensado que el raro era yo; que sin duda, a mis ojos,la gente era estúpida....pero gente y yo, de inadaptado, no era capaz de disfrutar con las memeces que hacen las delicias del vulgo.
Pues bien, como digo, hoy mismo he llegado a la terrible conclusión que sois vosotros y no yo. Es totalmente vuestra culpa. Sois unos dementes necesitados de medicación, con serias taras que hariais bien en iros a mirar. He estado viendo con ojos ociosos SNL y no sólo no ha conseguido sacarme media mueca para una sonrisa sino que me ha irritado. Estaban haciendo una parodia de la ministra de fomento y era tan lamentabe, tan triste... con chistes tan pobres, caducos, chistes una vez y un mill´n de veces repetidos, tan mal preparado que sólo producia un picor incomodo. Se asemejaba a una función escolar.
Después de eso sale Queqe, con su habitual des-gracia(es capaz de hacer reir a alguien?) y luego una serie de pequeños skechets que solo producen tedio y malestar.

Si a alguien le gusta esto no es culpa mía. Si a alguien le gusta CUestión de sexo, no es culpa mía. Si a alguien le gusta Alaska, no es culpa mía. Señores y señoras estoy en disposción de decir: Es culpa de los demás.Yo no soy el raro, lo raro es que alguna(y más todas) de estas cosas produzca algun placer en un sujeto.

Planta en un tiesto dijo...

Obispo, vete a Siberia. Así no tendrás que soportar a ningún otro ser humano, ni ellos a tí.

EL OBISPO dijo...

Me iría gustoso, pero según parece, después del terrible abuso del ser humano, Siberia se acabará conviritendo en la nueva Benidorm y estará plagada de amantes de la maravillosa "cuestión de sexo".

Anónimo dijo...

Hablando de Benidorm, te das cuenta de que te vas a convertir en un viejo muy chungo, no? porque todas estas cosas tuyas van a ir a más, y a más, y a máaassss!

EL OBISPO dijo...

te das cuenta que cuanto más chungo sea más voy a tocar los cojones, no?

Anónimo dijo...

Sí, espero no coincidir en el mismo geriátrico...

EL OBISPO dijo...

Ja! yo soy como el parlamentario garzón. Mis objetivos no son tan simples como darte el coñazo a ti, yo aspiro a dar el coñazo a toda la humanidad