viernes, 16 de enero de 2009

Los peligros de la maldita Wii

Siempre he dicho que la Wii es una consola deficiente y a todas luces lamentable... y más de una vez he advertido sobre sus peligros. Como aqui nadie me ha hecho caso, os dejo un video para que veais que tenía razón. Obispo y Medusa: imaginaros que alguien hace esto en vuestra mega-hyper-ultra pantalla de televisión. Es como para pensar en el divorcio (si lo hace vuestro cónyuge) o en el asesinato (si lo hace algún sobrino/allegado). (P.D: chip)

19 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Este video merece un amplio comentario.

Primero: está en internet, ergo es cierto a cojones

Segundo: sabes cuando ves un golpe en los huevos doloroso y aún no siendo tu el receptor, la empatía como macho te hace sentir un escalofrío que llega a la cervix... pues lo mismo pensando que lo que se rompe es la tv de mi casa

Tercero: tu no jugarás nunca a la wii cerca de mi tv

Cuarto: buen detalle el del chip... así, así con mensajes semiocultos convenceremos a la medusa.

QUinto: ¿ese tío deseperado se pone a pedirle ayuda a su mami?

Anónimo dijo...

Me encanta cuando le da esos golpecitos en la parte superior como cuando en las teles viejas la imagen se veia mal jajaja!

cousa pequena dijo...

unos 30 y pico,con esa cara, en pijama jugando a videojuegos... claro que llamara a su mami...

EL OBISPO dijo...

Pues los pijamas son la hostia de cómodos.... y las consolas molan.
Qué pasa? debería estar leyendo un libro, fumando en pipa y vistiendo pantalones de pana? No mucho mejor sería que estuviera en una de esas demagogicas, risbles y penosas manifestaciones contra Israel, vistindo una palestina (que aunqeu él no lo sabe está hecha en China)

Anónimo dijo...

Muerte a la wii, este simple comentario resume el que debería ser el destino de esos artefactos

cousa pequena dijo...

Por supuesto cada ubo puede vivir su vida como mejor le parezca.... y mientras esten jugando a la wii, no molestan

Anónimo dijo...

OH NO! Solo te faltaba cambiar "vivir" por "desperdiciar" para tener el típico comentario que me saca de las casillas. Ahora ya nada será igual entre nosotros :(

Y eso que odio la Wii

EL OBISPO dijo...

Anda cousña enarbola tus pancartas pro guay, vete al teatro a observar interpretaciones, escucha atenta la radio para obtener opiniones muy interesates, lee libros que te hagan pensar, comprate experiencas con otros "colegas" sobre la última peli iraní que hayais visto y no juegues a la wii.. porque seguramente te gustaría(más que nada porque es una consola hecha para mujeres)

Anónimo dijo...

Si es una consola para mujeres, como afirmáis muchos, para que queréis el chip? si definitivamente no vais a jugar ya que he tomado la decisión que se va a ir a Madrid, tarde o temprano. No al chip de la Wii, sí al de la Ds, ji, ji, ji.

Anónimo dijo...

tu lujuría acabará por hacer que nos veamos las caras en el antiguamente conocio "Diario de Patricia"

cousa pequena dijo...

Nah...yo tambien caigo en algun jueguecillo, no Wii sera para mujeres o no pero nunca me llamo la atencion... eso si solo juego cuando no tengo nada mejor que hacer...

Anónimo dijo...

Lujuria? sería más bien egoísmo, aunque en este caso no sería ninguna de las dos cosas, ya que como ni tú ni los posibles jugadores de la wii sois mujeres, y parafraseando tus palabras, la wii es para mujeres... pues no tendrías nada que decir...

SOS planta: la Ds, jugando a Lego Indi, se cuelga, y me quedo con las partidas a medias. Hep me, pero no me pides que chipee la wii.

Anónimo dijo...

Ahhh que bien se me acumula el trabajo...

1º para medusa y planta: Planta por mis pendientes reales ¡¡¡¡que se quede colgada!!! o mejor aún ofrecele ayuda a cambio de un chip.

2ºAhhhh! no te imagino rebjandote a jugar a un juegecillo de estos.... siempre puedes salir a la calle y oler las flores, ver la forma de las nubes; joder usar tu imaginación debe ser mucho más satisfactorio que estimular el atontamiento que produce jugar a juguecillos absurdos como esos.
Seguro que tienes TV y casi ni la pones

Anónimo dijo...

se me olvid´ poner qeu el punto dos de mi anteior mesaje iba dirigido al código postal británico.... aunque supongo uqe ya se daría cuenta ella solita

cousa pequena dijo...

Je, je... como ya dije en nuestro primer encuentro, no tienes ni idea!

Anónimo dijo...

d q no tengo ni idea?

Anónimo dijo...

Hay tres posibilidades:

-O el firmware de la tarjeta no esta actualizado (para hacerlo hay que ir a la pagina web de la tarjeta -no me acuerdo de que marca era- y sobreescribir los archivos que te bajas de alli con los de tu tarjeta -los mas modernos, claro-)

-O la tarjeta (o la grande o la pequeña) no soportan el juego, y no hay nada que se pueda hacer. A veces también a mi me pasa.

-O Chip.

Anónimo dijo...

Planta Judia!!!!! WTF. Contigo mis metodos de presión y extorsión no tienen posibilidad de exito.
Cuando te pille rezarás para que sólo te crucfique.

Mantengo el mensje a CP: en qué?

cousa pequena dijo...

Oh...nada importante, de como soy...supongo recordaras nuestro primer encuentro?...por favor no empecemos otra vez con lo mismo!