jueves, 29 de enero de 2009

La ministra de educación saca un video antes de tiempo...



La ministra de educación del gobierno de España ha sacado un video complaciendose sobre una sentencia del TS. Hasta ahí, más o menos, todo bien. El problema es que el vídeo sale a la luz antes que la sentencia. Lo cual nos lleva a preguntarnos ¿Sabía de antemano la ministra cual sería la sentencia? La respuesta del ministerio es que fueron grabados 3 videos con 3 declaraciones diferentes. Vamos, igual que Nixon con la llegada a la luna. Esta respuesta peregrina no se la cree ni el que asó la manteca.
Este lamentable y gravísimo desproposito hay que unirlo a los disparates del presidente del gobierno hablando y calificando sentencias, incluso acusando al poder judicial entero de corporativismo y de falta de objetividad (el caso Mari Luz, el juez Tirado y el caso de la madre qeu le pegó a su hijo)
Se muy bien que muchos miembros de la progenie ven bien la actitud del gobierno al respecto del poder judicial, y no lo comprendo! Que el gobierno hable sobre decisiones judiciales me parece grave, pero que las critique es .... bajo mi punto de vista un acto de desobediencia a la constitución y a todo el aparato legal y judcial de este país.

No hay comentarios: