miércoles, 14 de enero de 2009

El enlace de la COPE(+Bonus violento: k1)

Excelente! Excelente! No puedo dejar de pensar en quién y por qué se habrá puesto tan jugoso enlace en este, nuestro blog. Sospecho, y creo sospechar bien, que la cosa surge de los dedillos, o más bien de las gónadas viciosas, del Payaso de Asalto... pero seguramente detrás de todo estará la retorcida mente manipuladora del moco, quien en la sombra y siempre amparándose en una posición poco participativa manipula al desamparado mental que se oculta tras el pseudónimo de Payaso.
Diré también que me niego rotundamente a escuchar una sola de las palabras que salgan de ese medio atroz y lamentable, condenado a la extinción, que es la radio. Su exitencia me parece absurda y molesta; un consuelo para abueletes que visitan, transistor en ristre, las obras de la autopista de turno o las del nuevo centro comercial o para adolescentes poligoneros que necesitan bombardear sus orejas llenas de cerumen con el estúpido ruido de la música.

No obstante, en un acto de equidad he pensando en poner paralelamente un enlace a la cadena opuesta a la COPE, la SER. Mi primera dificultad fue el no saber como ponerlo. Le dediqué al tema 3 valiosos minutos de mi vida y como uno de mis frases de cabecera es "si es difícil déjalo, no te esfuerces y si es fácil pero no sabes... esfuerzate aún menos" pues opte por escribir este post. Ahora bien, no puedo negar que la atracción inmediata que sentí al entrar en la pagina de la SER... bueno, ¿atracción o ganas de arrancarme la piel a tiras y verter sal, alcohol y polvos pica pica sobre mi cuerpo expuesto? Ver ya la cara de uno de sus máximos exponentes, Carlos, me hizo tiritar. Una excitación propia de quien se siente cerca de alguien tan progesita y guay como este hombre. Pero la cosa no se queda en un mero odio hacia este absurdo medio tergiversador, tendencioso y manipulador. Me gusta apreciar la cantidad de ofertas interesantes con la que nos tientan. Sin más, la página del exitoso programa Hoy por Hoy nos hace la boca agua con:
-Zenet en DIRECTO(lol ¿alguien sabe qué es eso?)
- El duque nos conquista (y ¿a quién no?
- Anécdotas de enfermeras(espero que sean para meterse con los hospitales que inauguró Aguirre)
- Sexo: profesiones sugerentes(si... el sexo mola- ¿será para qué los chicos decidan cual debe ser su carrera?)
-Opera(bien!) El cascanueces en la Maestranza(llooooolllll)
y por supuesto, también debe haber momentos para la publicidad, por eso hacen una entrevista al ministro de Justicia el Sr.Bermejo.

¿Cómo puedo no estar todo el día pegado a la radio?¿Cómo puedo no estar con el pinganillo hasta en el W.C escuchando lo que me tienen que decir?
Lo dicho: Excelente.
Por favor no dejen de visitar el enlace de la SER

Añado un bonus violento. Si, muchos ponen sexo para mantener la atención del público y yo opto por la violencia más violenta(juas,juas!) EL otro día, el espiritu del pato se me apareció y me habló de esto.Ayer el EPI, arrastrando mi cuerpo cansado, me recordó este maravilloso deporte llamado K1. Lol. La música que acompaña este video es asquerosa; la ponen hasta en la sopa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chámase "podcast", investiga e seguro que podes facelo ti soiño. Como sabiamos que non escoitas a radio, pois nada, agora está en internet, e internet si que a escoitas...

EL OBISPO dijo...

Veo que realmente detrás del podcast estaban los orcos y no el payaso(grave error)

Ciertamente no escucho la radio y no lo hago no por algún sentimiento encontra del aparato en si(que también) lo hago por el sonido estridente que emite, por la música que ponen a tooooooodas horas y desde luego por sus contenidos casposos y lamentoides.

Anónimo dijo...

En "las mañanas de la Cope" no escucharas esa música estridente. Lástima que sólo pongan pequeños fragmentos selectos, selectos por ellos, claro.

EL OBISPO dijo...

No si te parece los selecciona Wyoming...ops, pero si ya lo hace en la sección que le dedica toooodos los días.

Planta en un tiesto dijo...

Reconozco que este articulo me hizo reir a carcajadas. La manera de describir la situación es puramente obispal. ¡Es que me dan ganas de estar de acuerdo con el y todo!

En serio, juro que hacia tiempo que no me reía tanto.

Anónimo dijo...

"me dan ganas de estar de acuerdo con él" dice la planta y añado yo "pero no puedo estar de acuerdo porque tras años y años de lavado de cerebro soy incapaz de tener una opinión critica; pero como casi todos los medios de comunicación dicen aquello con lo que me han adoctrinado, no me importa: soy una gota de agua que es empujada por la marea y feliz no se para a pensar en lo que está bien"

Anónimo dijo...

Ei!!! esta mañá hai un link (na cope) chamado "el grupo risa". Esta promete, promete... salvo para o Obispo que comulgará completamente cos predicados do gran orador. ¿como dicía? unha gota dauga empuxada pola marea...

Anónimo dijo...

Tus palabras se cuentan por errores.

Paiaso de Asalto dijo...

Pois eu creo que non se pegan... hai un puñetazo que se ve de maravilla, hacia a metade do vídeo e en cámara lenta, pasa a dous palmos... o resto está mellor feito, pero é falso, e a sangre a teñen metida nos guantes.

Ademais, que doe máis? a patada na cabeza dun deses ou o cabezazo nun peiño descalzo? se fosen homes de verdade, e loitadores, levarían botas militares.

EL OBISPO dijo...

Cuanta razón llevas... si son hombres que se trillen los dedos en las puertas, joder! qeu eso si que duele

EL OBISPO dijo...

Mira si es mierdenta la puta radio que el primer enlace de la cope de hoy pone: Teatro...joder, teatro. La mierda con mierda más mierda es. Teatro, por favor, pero si eso no le interesa ni a los pedantes más pedantes... pero claro, debe ser en la radio donde hablen del puto teatro... pues que lo oiga a quien le guste, o sea NADIE, NINGÚN SER HUMANO QUE MEREZCA LA PENA VA AL TEATRO.La radio es la 2ªdivisión de la tv y el teatro es la puta regional preferente del cine... hasta el cine iraní es mejor que el teatro.

Anónimo dijo...

TEATRO... un gran tema para ya sabeis donde... y si no lo sabeis, es que no os concierne.

Anónimo dijo...

excelente!

pero teatro experimental