miércoles, 17 de diciembre de 2008

Two feet of my cock in your ass

http://www.youtube.com/watch?v=So0OwM_84qE

7 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

No me quedaba a gusto sin postearlo. Llevo toda la semana enganchado a Soundgarden y como guinda me encontré al gallo y al burro. ¿Qué más se puede pedir? Por cierto, si "six feet" son unos dos metros, ¿cuanto es "two feet"? (200/3=?) Pedazo gallo de corral!!! LOL

Anónimo dijo...

Sucio

Anónimo dijo...

No, "two feet of my cock in your ano"

cousa pequena dijo...

joeh... por un momento pense que la broma esta, estaba en la letra de la cancion... eso si seria chocante!.. chula la cancion, no la conocia.

Anónimo dijo...

Qué mítica la canción, qué recuerdos de juventud, y qué buenos eran Soundgarden!

EL OBISPO dijo...

Bueno, bueno, bueno. La mente purulenta ya lleva bastante tiempo por aquí; más que suficiente para empezar a darle hostias como panes... ¡¡¡deja de postear música joder!!!
Apesta. Iros tu y tu mierda de música a un lúgubre y oscuro rincon donde puedas tocarte hasta llegar al orgasmo... pero no nos manches con tus sucios efluvios y nos impongas tus bandas sonoras.
Joder, estoy en un ciber y estoy hasta los COJONES DE GENTE CHILLANDO PORQUE LLEVA CASCOS CON MÚSICA Y HABLAN SIN DARSE CUENTA DE QUE ESTAN CHILLANDO.
- Hoy estoy altamente hosil y mal hablado...no me lo tengáis en cuenta

Mente Purulenta dijo...

El sol ha entrado en el signo de capricornio y el Obispo se ha crecido...

Creo que eres el único al que no le gusta La Música, es una pena que sólo alcances el orgasmo viendo Star Wars e Indianaco Jones. ¿Qué vas hacer cuando Harrison Ford la palme, rezar para que le ofrezcan un papel a Bustamante? ("Bustamante y el reino de la cagalera de Bisbal")

Con la Iglesia hemos topado, Sancho.