martes, 2 de diciembre de 2008

Stephen Hawking Rocks!

Algo de humor ingles: Jimmy Carr.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Un inglés hablando entre susurros y con un tono nasal insufrible.... entiendo algo pero para cogerle la gracia necesito subtitulos.... pillo cosas pero me quedo a medias totalmente.

Anónimo dijo...

Pues si te pones esquisito te diré que tu mezclas inglés y castellano, además pones vidRio en vez de video(supongo que se te habrá metido la R sin querer, pero como no lo se...)

cousa pequena dijo...

Ya lo pense...este habla bastante cerrado a mi me cuesta tambien a veces... la pena de estas cosas es que no hay manera de encontrar subtitulos...si me aburro...cosa posible, vere de transcribirlo, pero perdera bastante, claro...

Anónimo dijo...

qué dice, baloon ride??

cousa pequena dijo...

Por desgracia Pato, llegas tarde, hoy decidi cogerme la tarde para hacer algun trabajo serio, asi que evidentemente no hay escapatoria a una oportunidad tan evidente de perder el tiempo.... Hala!Aqui va!...mas o menos: - Right, what would we do here? Very much your decision! I wrote a letter to Stephen Hawking, Would you like to hear it?
- Yeah!!!!
- Fine, on your own heads be it!. To Stephen Hawking in Cambridge University: Dear professor: I know you receive lots of letters asking you about the nature of the universe, and I also know you don’t have a lot of time in your hands to be answering all of them in great detail, but perhaps this question from my 9 years old will inspire you a little. He is severely disabled and has similar limitations to you, but equally he has a great spirit and refuses to give in on a world all too ready to dismiss him as a four eye monitor like voice box wheel chair bound freak .....Anyway, what he’ll really would like to know is: Would you like to come over and play?

- Now, obviously, when you send a letter like that you are not expecting a reply... you are certainly not expecting a phone call... but that’s what I got!. My younger brother, Patrick, answer the phone and passed it to me, he said : is Stephen Hawking’s assistant, I was slightly taken aback!. She was enquiring as to the name of my son, now, the only disability that my son has is that, tragically, he is fictitious. But ,as I said my younger brother , Patrick, has answered the phone, so I said: Patrick! I gave the name..., and she asked about his disabilities, and, you know, from the data you get from TV I was able to couple something together. And the reason I did that was not to sort of continue the joke, I thought, well, she’ll be embarrassed on the phone if I say is just a silly joke. So I just thought, well, I don’t want to embarrass her, that would probably be the end of it!. But it wasn’t the end of it at all , about two weeks later, I received this letter, lovely letter! And she sent me a biography of Stephen Hopking with a photo... is not signed. And then about a week after that I’ve got this letter from Stephen Hopking himself...is absolutely genuine. I’ll read it to you now:
Dear Patrick: My assistant, Karen, sent me a letter from your father who tells me you have invited me to come over and play, is very kind of you to send me the invitation, but unfortunately I am teaching in Pasadena until the first of May.... So I can’t take you in your offer. Even though I am sixty I think it is never too late to play. One of my birthday treats was to go for a balloon ride and that was really exciting. If you are interested contact Ian Benley Ballooning ( There are contact details and phone numbers).
I did contact them and he’d bought us a balloon ride... I did briefly consider to cripple my younger brother to take it....

The reason I share that with you ladies and gentlemen is because, you know, is all a bit cleaver , cleaver to send people , you know, letters and kind of run away....but that one went horribly wrong!! And also thought it demonstrated that Stephen Hawking is not only a brilliant man, but a brilliant bloke!! What a lovely thing to do ! Yeh, fair enough.
Having said that, responding to a letter where you yourself are described as a four eye, monitor like voice box, wheel chair bound freak... maybe not that cleaver!

Anónimo dijo...

Bien pato. En realidad lo que quería decirte es que me parece, como ya he puesto en otras ocasiones, lamentable señalar errores así, más cuando escribes en internet(en el día a día también me parece una grosería hacerlo), que escribes a toda hostia y no te paras a pensar, y muchas veces, a poner acentos(que por alguna extraña razón me cuesta bastnte poner) Pero en fin, si quieres que señalemos errores, pues ya ves, aunque sean decisión tuya, siguen siendo errores. Vidrio era un chiste?

Anónimo dijo...

Joder, porque a mi aquí no me dan más hostias porque no pueden. Y yo, me defiendo como obispo panza arriba.
Gracias por tu transcripción cousa... un lol para ti.

Anónimo dijo...

Madre mía, madre mía! y Toma, toma la pandillita de guays que hay en el blog. De todo el ramillete se salva el Obispo por razones obvias.

Anónimo dijo...

Como siempre llega el rey de los chachis para poner orden en su corral.Tranquilo moco, nadie más guay y chachipiruli que tu.

Anónimo dijo...

¿En mi corral?!? ¿Cómo se escribe chachipiruli en inglés? ¿El comentario lo escribiste tú solo o te ayudo alguien?

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿eres VivaFranciscoFranco?

Mente Purulenta dijo...

Bueno, lo primero darle la enhorabuena a Cousa Pequena por su post y su correspondiente transcripción (a mi tb me costó un poco entender todo, lo de "cleaver" no tenía ni idea de lo que era...como para escucharlo...).

En segundo lugar, aprovecho para informaros de que ya se están empezando a registrar los primeros comentarios en el nuevo vídeo del Explorador Pendenciero, un tal VFF ya ha expresado su opinión, ¿lo conocéis de algo? parece un buen chaval.

Bueno, a ver si se anima alguien a poner el contrapunto que la cosa se puede tornar interesante.

Mente Purulenta dijo...

Oops, veo que el moco ha sido el más avispado de todos. Enhorabuena, eres más rápido que una bala.

Anónimo dijo...

Si y no. Si lo escribí yo solito y no no soy vvf.
Ayyy te dejo que tengo que ir a ver el comentario de Gabilondo.... es que nunca me lo pierdo. ¡Es tan genial!

Anónimo dijo...

Ya, es la mente!
Llegas tarde a Gabilondo, vete a ver a Wyoming, a ver si aprendes algo.

Anónimo dijo...

Menudo trabajo la transcripcion: gran trabajo cousa pequena. Mola el video.

Por cierto, a ver si lo de viva f.f. no se te va de las manos querido [username deleted] porque el tema tiene tela. Eso si, estoy esperando a que esos fulanos respondan. Las risas que me voy a echar van a llegar a osaka norte.

Anónimo dijo...

Lo de vvf no tengo ni puta de idea de lo que es. No se ni donde sale.SI me lo facilitáis estaré encantado de echarle un vistazo.

En cuanto a lo de aprender algo.... aprender a qué? a ser un snob insoportable? Esa carrera paso de correrla, aquí hay algunos/as que me llevan mucha ventaja.

P.d: facilitarme lo de vvf que tengo ganas de verlo,joder

Mente Purulenta dijo...

Obispo: clica en el Explorador Pendenciero y saldrás de dudas.

Anónimo dijo...

Joder, su pluma parece sacada del lomo de cualquiera de nosotros. Yo diría que su estilo literario parece más payasil.... pero no se. Me parece que es un espontáneo, ajeno a nuestra causa.Es más, yo diría que su nombre es un ficticio y que realmente no se llama francisco franco, aunque no se, es raro que alguien mienta en internet.
Eso si, yo afirmo no ser el responsable. Y lo afirmo no de la manera en la que afirme no tener una calamidad en el civilización, lo afirmo de verdad.

Anónimo dijo...

Otro golpe bajo. Debería estar acostumbrado, pero no. Es lo que tiene el poseer buena fe (que no "FE").

Mente Purulenta dijo...

Pues yo apostaría grandes sumas de dinero en el Hotel a que es la (Su)Planta(dora) en un tiesto. La misma imaginación, grandes dotes desconcertantes eligiendo su nick en el YouTube y seleccionando todos sus favoritos en temas referentes al Franco español, al Franco italiano, al nuevo Franco (aka Aznarín), y como no al Real Madrid. Ciertamente es un personaje digno de admirar...VFF, te queremos!!!

Anónimo dijo...

Entonces supongo que es el Paiaso, que fue el que amenazó con crearlo.
Por cierto planta, el viernes estás aquí o ya te vas a Madrid?

Anónimo dijo...

Jeje, ahora te adelantaste tú.

Mente Purulenta dijo...

Vaya si me adelanté...Je,je ;)

Anónimo dijo...

Sentimos defraudarvos, pero estivemos a falar co Paiaso e é completamente inocente (á vez de ignorante de todos os feitos ate uns minutos). A nós (lol, anos) sónanos moito á benquerida Mente Purulenta, con ese ánimo de facer amigüitos... ou, tal vez algunha das últimas incorporacións???

Anónimo dijo...

Me voy a Madrid. Si queréis saber mas detalles, los encontrareis en el blog de vuestro amigo el amante de star wars. RAID RAID RAID!!!

Yo no fui, pero me hace gracia la verdad.

cousa pequena dijo...

je, je...guays por hablar ingles...el liston esta bastante bajo..., y se habla por que no quedan mas cojones...viviendo en el uk se acaba pegando... esto que viene ahora, esto, es ser guay:
Chachi-1. Adj(genial) brill, fab 2. Adv (genial) lo pasamos chachi: we had a brill o fab time 3. Interj(genial) fabby! ;humorous Chachi piruli: fantabulous!
( Harpers, Pardon my spanish)
je, je, je....

Que la intencion era solo compartir chorradillas que me encuentro por aqui.... y probablemente lo vuelva a hacer...

Paiaso de Asalto dijo...

Menudo par de "chachÍs".

Eu sempre preferín as linguas orientais, se teño que dicir algo, diría... "yipi ka yei"...

Oh my, that was rude!

JA! JA! JA! (Trancas y barrancas ríndose xuntiños, así non hai favoritismos).

Anónimo dijo...

Bueno, y para que después digan por ahí que yo ando insultando(cosa qeu jamás hago, salvo en raras excepciones en las que previamente me insultan) no voy a decir más que el último comentario de cousa pequena sobre "ser guay" habla por si mismo.En fin.
Por lo demás,estando de acuerdo con el pato, postea lo que te de la puta gana y en la forma que te salga de dentro... si a alguien no le gusta ya te lo dirá... y ese será su problema, no el tuyo. Yo la verdad posteo lo que me da la gana y siempre pensando en mi interés sobre el tema y no en el del resto de la progenie.

Anónimo dijo...

Joder! claro que tes que postear o que che de a real gana, e se a alguén non lle gusta... ¡mellor! premio! ¡34 comentarios!

Ummm.... estou pensando... ¿non postearedes cousas para que gusten?
Jodé, esa liña de pensamento leva a implicacións moi perigosas.