miércoles, 10 de diciembre de 2008

Metallica "All Nightmare Long" - The Video

Ayer me encontré por sorpresa el nuevo vídeo de Metallica y resulta que lo acaban de colgar hace un par de días. Para los que odiéis la música y/o los vídeoclips tengo que deciros que no es el típico vídeo en el que salen los miembros del grupo posando o haciendo el conas. En este caso aprovechan la música para tocar varios géneros: la historia, la ciencia-ficción...Hay gente que lo compara con el vídeo de "One", pero en ese caso se intercalaban imágenes de la película "Johnny cogió su fusil" con imágenes de los greñudos de San Francisco. Aquí se habla de Tunguska, esporas, zombies y chemtrails. De hecho, tenía pensado titular el post: "Volcano Tunguska and The Revival of Organisms", pero pensé que así no lo iba a leer/ver ni Manubrio.

Debo confesar que al principio creí que era una coña, pero realmente es el vídeo oficial, y cuando terminas de verlo llegas a la conclusión de que los de Metallica son unos incondicionales de Cuarto Milenio y de George A. Romero (director de ascendencia coruñesa, dato metido con calzador). Ah, disculpas otra vez por no colgar un vídeo en condiciones, pero últimamente parece que los vídeos que elijo no se pueden "embedar", así que os dejo un simple y cutre link:

http://www.youtube.com/watch?v=dATv-2lDJaU


Luck! Runs! Out!

3 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Hacer el conas.... ¡que bueno!
Ahorita lo veo, chingón.

Paiaso de Asalto dijo...

jo, eu non podo velo, o wifi do meu veciño non me permite disfrutar dos vídeos dunha maneira satisfactoria... joer! a ver se sube a intensidade da sinal dunha vez! Terei que deixalo para o finde... que desconsiderado!

EL OBISPO dijo...

El video cojonudo. La canción más de lo mismo. Lo de siempre. El último disco de metallica, que he escuchado más de una ocasión, tiene una gran virtud:no sabes cuando acaba y empieza una canción.... vaya mierda. Ahora debería perder mi tiempo en escuchar algún otro disco(canciones si que he escuchado) de este grupo para averiguar si su mierda es consecuente.