martes, 30 de diciembre de 2008

La mujer atrapada en el baño. Sin tubo en la boca, sin tubo en el ano.

Debido a que la mucosidad de mi ser está afectando mis funciones neuronales olvidé por completo postear la fantástica historia de la mujer atrapada en el retrete. Para los incrédulos, la noticia, de la agencia EFE, es del 13 de Marzo del 2008 y como es tan buena aquí os la dejo tal cual fue publicada.






Washington, EU.- Una mujer de 35 años pasó dos años enteros sentada en la taza del inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.


Según el periódico local The Hutchinson News, el novio de la mujer, que no ha sido identificada, llamó en febrero a la oficina del alguacil para informar que a su novia le pasaba algo raro.
Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza por lo que el alguacil Bryan Whipple describió como "medios naturales".
La Policía calcula que la mujer llevaba allí sentada unos dos años. Su novio le llevaba comida y agua.
Los servicios de urgencia tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.
"Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital", declaró Whipple.
El novio aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, y, en principio, el alguacil le da la razón.
"Con sus actos ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia", aseguró.
"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato de un adulto dependiente, a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y su nivel de dependencia de su pareja.
Por el momento, no se han aclarado las razones que llevaron a la mujer a instalarse en el inodoro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... he comenzado este comentario unas siete veces y no soy capaz de hacerlo sin ser molestamente machista. Dejaré los chistes fáciles para la mente purulenta.

Anónimo dijo...

Que hable! Que hable!

Paiaso de Asalto dijo...

Pobriño o pingüino, que está estreñido e ten que levarse a prensa ao inodoro... Bonitiña palabra "in-odoro", lévame á reflexión, como non sei latín non podo opinar, pero xuraría que ven de Non-Cheira, e iso, non sei na vosa casa, pero por aquí non é de todo certo.

Anónimo dijo...

En un ejercicio intelectual imaginate como olía cuando no había inodoro. Cuando la gente lo hacía en medio de la calle(y no había bolsitas como para la caquita de los perros). Entonces olía un poco mal, seguro. Olía a pelicula de los Cohen.

Mente Purulenta dijo...

Lo mejor de ese inodoro es que funciona con un sistema operativo libre. Ahhh, bendito seas Linus Torvalds!!!

Mente Purulenta dijo...

Por cierto, tremenda guarra la señora, no? Aunque mirandolo por el lado positivo, donde mejor iba a estar que allí? Estaba en su salsa (nunca mejor dicho) por eso no quería marcharse.

Planta en un tiesto dijo...

¿Quien de aquí no se lleva una buena lectura al water, y enfrascado en la misma se queda absorto hasta que le duelen las piernas un poquito? Ahora imaginaros 2 años, y como estarían sus piernas. Menos mal que yo solo me llevo la DS al baño.