miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡FELIZ ...DAD!

Rompeos las crismas!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa está, non falla, outro grupo de pijos-radicais-antisistema cagándose no nadal... Pois que saiban que non só o Corte Inglés vive disto, que hai moitas familias humildes que traballan para estes días (turróns, xoguetes, regalos varios), e tampouco hai que olvidar, que o sistema global é capitalista, e agora que estamos en crise, afundir as grandes economías é o mesmo que cortarnos as pelotas aos traballadores.

Mente Purulenta dijo...

Es cierto, pero la navidad apesta!!!
Y por eso y más me cago en la navidad...Si las plantas tienen dignidad qué pasa con los abetos?!

Anónimo dijo...

Putos abetos! Ya estamos con los abetitos de los cataplines! Si por mi fuera...
bueno, que se vayan todos a tomar por culo a Suiza, que es ayí donde tienen dignidad, así que los aguantes los suzios, digo, suízos.
Joder, los abetos son árboles ponzoñosos y traicioneros, que rezuman resina que se te pega y no hay quien la saque... si es que donde esté un buen alcornoque...

Mente Purulenta dijo...

Según el horóscopo celta, el abeto es el mejor árbol sobre la faz de la tierra...cabeza de alcornoque!!!

Anónimo dijo...

¡Me cago en los celtas, en su puto horóscopo (el cual los llevó a la extinción), en sus runas ilegibles y en sus bardos drogadictos!

P.D: los pedos de los celtas ni güelen ni hacen ruído... son iguales que toda la raza, inútiles, una simple molestia.

Anónimo dijo...

Que bonito es ver que los orcos ocupan mi lugar con entusiasmo y están ahí para cagarse en todo.

Mente purulenta: ¡¡¡¡DEJA DE PONER MÚSICA!!! la papelera, diga lo que diga la planta, no es acojedora y de seguir así ese será tu lugar.

...y va el cabrón y aún por encima de múscia,encima de irse de guay, la cosa dura 4minutos y pico....joder ¡¡A LA PAPELERA!!!

Anónimo dijo...

¡UFF, que alivio, esta sustitución estaba a acabar conmigo!
¡que entrañables os celtas!

pero...
... ¡putos chachis que se cagan no Nadal!

Mente Purulenta dijo...

No me voy de guay...soy guay! ¡¿Qué pasa que si no me gustan las navidades tengo que fingir que me gustan?! Y en cuanto a lo de acabar en la papelera me la pela considerablemente, si la Planta dice que es acojedora me lo creo. Seguro que tiene mejor acústica que cualquier iglesia corrompida de esas por las te que pasas para sodomizar a monaguillos.

Paiaso de Asalto dijo...

¡Pois si, por consideración co resto deberías finxir que te gustan! É tan chachi eso de que non gusten.
A min encántanme, comes doces e tes vacacións.

Anónimo dijo...

Ya te gustaría ser guay.... lo peor de la gente guay es que se creen guays más, por desgracia para ellos no lo son. Jamás en la historia de la humanidad hubo una persona guay que creyendose guay lo fuera. Muchos cristianos,ateos, satánicos y babosos malolientes se creyeron guays y en el fondo, todos ellos sabían que jamás llegarían a tal consideración. Algunos, por graciosos, payasetes en el fondo, casi llegaban a chachis y es allí a donde yo te mando, al lugar donde los chachis reinan, donde escuchan su música y aterrorizan a los demás con sus maravillosas peliculas de T.Burton.
Vas de guay y no llegas a chachi piruli.
(que bien me viene una bronca por la mañana... huele a victoria)

Anónimo dijo...

¡la una del mediodía y tú te crees que es de mañanita! ¡Así va la iglesia! Será que en los Madriles, que con esto del gobierno central hay muchos funcionarios, la mañana empieza a las 12.35...

Mente Purulenta dijo...

¡Victoria! Dicen los vencidos al ir hacia la horca, ¡victoria!

Anónimo dijo...

A la horca feliz antes de aguantarte.
Seré un martir!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, por superar a la planta en la papelera debería ser digno de estar en el grupo de gallifante.

De todas maneras diré que es un poco lamentable la falta de imaginación a la hora de poner las razones por las que merezco estar en la papelera. Es evidente que el que me puso no conseguirá ofenderme pues al ver su limitada capacidad craneal pienso en aquello de "Ofende quien puede y no quien quiere"(o la versión blog: toca los huevos quien puede y no quien quiere)

Planta en un tiesto dijo...

Iba a decir que a mi me gusta la navidad, pero mejor me callo. Viva el niño Jesus.