martes, 9 de diciembre de 2008

¿Cuantos TeraBytes marcan el límite?




¡Hermanos, hermanas! Buscaba substituto para la felicitación de navidad estilo bukake del blog y, bien, ya sabeis lo que puede ocurrir cuando se juega a poner varias palabras en google... bendito google... ¡he dado con una secta...! ¿Qué debemos hacer? Esta es, sin duda, una misión para nuestro querido Explorador Pendenciero! O tal vez para un misericordioso Obispo, dispuesto siempre a profundizar en los pecados del alma, dispuesto siempre a guiar a los pecadores por el recto camino... El porno es malo... El Explorador Pendenciero va de viaje... La Web de origen.

Sin duda apasionante, la discusión sobre la celebración de la navidad, que incluye razonamientos tan potentes como:


Es un engaño del diablo enfatizar una parte de las escrituras y menospreciar otras partes. Puede que muchas personas de hoy en día sepan en parte la historia del nacimiento de Jesús, pero quizás no sepan nada de sus enseñanzas las cuales él mismo dio a conocer a los santos apóstoles por revelación.
La Biblia enseña claramente que nosotros los cristianos debemos conmemorar la muerte y la resurrección de Cristo, recordando también su venida otra vez. Pero en la Biblia nada hay que apoya una celebración de su nacimiento.

Podemos encontrar libros, tratados, música... ¡sí, alabados sean su ilustrísimo Obispo, Música Sacra! e incluso prédicas completas en mp3! relol!

Y una última joya, de muchas, ¡pero muchas, muchas!

"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo(1 Juan 2.15)
Entre todas las diversiones del mundo, la radio y la televisión son grandes perversidades...."


Amor y pureza para todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no piensen que los videojuegos son obra de satanás, no tengo nada contra ellos. ¿Vosotros creéis que les gustarán los videojuegos? Yo creo que juegan a la Wii y todo.

cousa pequena dijo...

L o que dicen es una manga de obscenidades increibles!!... y me da la impresion de que conocen la "pornea mental" por propia experiencia... que brutos

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir L O L...incluso pienso en llegar al re L O L.

Ahora ando pillado de tiempo, pero joder es posible que hasta acabe formando parte de su estructura....¡quién sabe, tal vez me ofrezcan trabajo captando fieles!
Pienso que el explorador tendrá una gran tarea en esta secta. Lol,lol... me hago pis de la emoción... ya estoy deseando fuchicar por esa página

EL OBISPO dijo...

Bueno,bueno. Esto hay que tratarlo adecuadamente. Propongo un plan de alto nivel, moviendo nuestras fichas correctamente para acabar dentro de esa secta.
Hay que entrar en ese blog.... pero a la de YA. Tienen ahí un tema de portada en su blog que no tiene ningún comentario y es un caramelo importante. Lol, lol, lol... hay que ponerse de acuerdo.

Anónimo dijo...

joder, si, deberíamos iniciar unha discusión (tal vez similar á do condón) alí, e logo de varios argumentos opostos, que pouco a pouco vaian subindo de tono, agardar a que medie algún "sabio primitivo"... lol estamos babexando...

Anónimo dijo...

El viernes debemos trazar un plan de ruta

cousa pequena dijo...

poned el link aqui para seguirlo, si es que lo haceis al final...

Paiaso de Asalto dijo...

Primeiro paso: infiltrar ao Exploraror Pendenciero cun alias inofensivo, estilo "Pancho Nicanor" ou "Virtudes Sanmiguel".