martes, 30 de diciembre de 2008

Bueno, bueno... pelis y más pelis para llenar nuestro vacio interior.

Y llegan las navidades y llegan las fechas previas a los Oscar y salen las pelis que quieren llevarse estatuillas de esas que venden en los chinos. Llegará pronto la última de David Fincher. Un clásico; uno de esos que siempre te deja un buen sabor de boca. Pero esta vez su obra tiene un deje un poco insoportable. Me tiene un tufillo apestoso que me repele como el pelo del sobaco sudadito. Tiene pinta de coñazo, coñazo: pero lo mismo que Eastwood...Fincher tiene derecho a equivocarse y yo a verlo. "El curioso caso de Benjamin Burton"(hasta ahora muy buenas críticas)


Y hablando de Eastwood. Aún estoy esperando ver el coñazo con Angelina. No tengo ninguna esperanza en ella, pero ¿quién sabe? pero esto es lo que realmente estoy esperando. El Clint que todos queremos ver, el Clint molongo. Y según he leido está será su última interpretación delante de la cámara. "Gran Torino"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicir que, a Entidade de Pensamento Impuro, máis coñecido por estes lares coma EPI, foi ver Changeling e dixo que estaba moi guai... co cal haberá que darlle unha oportunidade... porque se papa Epi non o considerou un dramón insoportable...

Anónimo dijo...

Sip! En ningún momento pensé en dejar de lado a Clit. Clint mola y cuando no mola pues.... pues siempre nos quedará llegar a casa y ver el sargento de hierro.

Pero,joder, como borda el personaje de viejo roñoso y malhumorado. Aspiro a llegar a ser algún día tan insoportable y alejado de la humanidad como este personaje totalmente asocial.Y voy a sacarme el carnet de manejo de armas. Con una escopeta en las manos jamás, ¡¡JAMÁS!!! se pierden discusiones.

Planta en un tiesto dijo...

Escuchad chicas: una cosa que quizás no sabíais que comparten todos los hombres del planeta tierra. El referente de su masculinidad es Clint Eastwood. Así es, y así ha sido siempre.

Anónimo dijo...

Mentira. Siendo Clint un misero niñato, el referente era John Wayne.

Anónimo dijo...

Menudos referentes, masculinos sí pero...mi madriña!

Anónimo dijo...

joder.... seguro que tienes algo que decir de estos referentes. La sacra trinidad: John padre, Charlon hijo y Clint espiritu santo. Son tres en uno.

cousa pequena dijo...

No se como seran, ya se vera, pero lo del curioso caso del tio ese, se lo mangaron a castelao o uno de aquellos...( me estube rompiendo la cabeza un rato pero no me sale ni titulo ni autor seguro) recuerdo haberlo leido hace tiempo....uno que nace viejo y se va haciendo joven... mira tu, y ahora es el Brad Pitt...y a la americana...eso si que no me lo imaginaba yo...

Anónimo dijo...

El mensaje de la pequeña cosa(feliz año y rebienvenida) es altamente dificil de entender. Tras una segunda lectura acierto a pensar que se refiere a que la historia de la peli de Brad Pitt es originariamente de Castelao. Bah! cualquier cosa que haga hollywood caga por todas las mierdas que haya pintarrajeao castelao, Rosalía o Valle Inclán.... y Spielberg caga por Shakespeare.

Anónimo dijo...

El relato del que habla cousa pequena es "o neno suicida" de Rafael Dieste, que causó una gran impresión en mi cuando aun era joven e inocente en la extinta E.G.B. Lectura recomendable incluso para el Obispo que odia la lectura (tan solo un par de páginas)

EL OBISPO dijo...

Bah! un par de páginas... paso. No hay una versión narrada en cinta de música?
Leer es de tontos!!!