jueves, 20 de noviembre de 2008

Videos, oh, grandes videos!

Podría poner una interesante perolata sobre algún tema fundamental o mundAno, pero mi AnOrmal ego me invita a poner los videos sin más comentario que el surgido de sus propias imágenes.
Diré que el primer video se titula: Paco el NAZI (o naci, nazy... como se puede encontrar en internet) y que es una recomendación directa de una mente privilegiada que nos visita desde el ANOnimato.


Este otro video surgió en alguNA Ocasión en algún debate viernesuno


Video dedicado al más abnegado de los mártires de internet, la planta(la voz es realmente desagradable)lloré de la risa.

Y por último un preview de la entrevista a Julián Muñoz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos los vídeos! No sabría decir cual me gusta más. Desde luego el dedicado a la planta es grande: "Salvajes! escoria!" Recordaré estas palabras cuando tenga que volver a llamar a R por culpa de la conexión a internet (dios no lo quiera).
En el último el presentador vio el cielo abierto al ver que el tipo se acercaba, se veía que le tenía ganas pero que mal se pegan por dios.

Paiaso de Asalto dijo...

Son hiperactivo, está claro, teño todos os síntomas. Cando me poñedes unha recua de vídeos, un detrás do outro, son incapaz de velos con interese, só podo pensar todo o que me falta para rematar, e, polo tanto, non me fan puta gracia... aínda teño pesadelos con aquel dos avións que só botaban fume de colores... ¡durante media hora! ¡DIOSSSS! ¡Matarrrr!

Falando doutra cousa, o nazi ese é bastante moreno, non?