viernes, 28 de noviembre de 2008

Susurros del pasado


.

.

.

.

.

.

.

.

7 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Esto es tan bueno que no puedo describirlo con palabras. Solo lamento no haber estado presente aquella noche mágica para comtemplar en directo esta graciosa e instructiva historia: no le toques los huevos a un paiaso (a uno normal si, a uno de asalto no).

Quiero más. Sugerencias:

-El día de la fiesta del melón en casa del pato

-El dia en que la difunta suegra me traicionó como una ramera jugando al civilizacion

-Los incidentes de la despedida de soltero (bramidos, peleas, etc)

-La boda y sus multiples anecdotas

-Y por ultimo, el también mágico día del porrón.

Anónimo dijo...

El mejor post de la historia. Sin más.

Lo único que debo decir es: mucho me tocó lo cojones que al día siguiente, por la mañana, la medusa le dijera a la suegra toda seria "Fue culpa tuya"... pero con dos cojones!!! eso me llegó al alma.
El mejor post de la historia. Irrepetible.

Anónimo dijo...

Qué bueno! Es cierto, no hay duda, el mejor post de todos los post de nuestro blog, que digo nuestro blog, de todos los blogs del mundo mundial.

Paiaso de Asalto dijo...

Gracias, gracias, non pensei que fose causar tanto alboroto.
¡Pois se con coñecementos cutrísimos de fotoxop se pode facer isto, imaxinade o Pato co Maya ese, que nos pode renderizar en 3D!

O día da festa do melón: umm! pode abrir moitas feridas xa cicatrizadas... ademais, aquel suceso xa tivo o seu "arte" via Paint.
Os incidentes da despedida e voda: neles hai moita xente detestable sen pertencer á detestable proxenie.
O máxico día do Porrón: todavía hai un xuízo pendente, non podemos interferir coa xustiza.
A traición no Civi: umm... curto... interesante... ¡non sei, non podedes coartar a miña expresividade!

EL OBISPO dijo...

Joder que puto asco de galegueiros BODA con V.

Mente Purulenta dijo...

No lloré cuando me diste la ostia contra el andamio y acabo de llorar ahora con las risas que me acabo de echar. ¡Qué bueno! Estoy totalmente de acuerdo con todos, es el mejor post de la historia. Estaba desinstalando el flashplayer y volviendo a instalarlo para solucionar los problemas que tenía en el firefox gracias a las instrucciones de la Planta (definitivamente esa era la solución, thnx) cuando de repente me digo a mi mismo: "al fin voy a poder ver en condiciones los posts de ayer sin que me explote la CPU" y me encuentro con esto. Al principio no tenía ni la menor idea de qué iba el post, y cuando veo mi nombre escrito ya empecé a verle las orejas al lobo...paiaso.

Debo confesar que no me acordaba de que hubieses hecho el helicóptero por lo del pezoncillo (LOL) (para acordarme...a saber las cantidades inhumanas de licor café, etc. que recorrieron mis venas ese día). Eso sí, la coña del pezoncillo es por culpa de unos colegas que se hicieron sendos piercings en sus respectivos pezones (hace ya 10 años en las fiestas del San Froilán en Lugo)y yo estaba presente cuando se los pusieron (en la calle en un puesto cutre, después el pezón se les infectó y se les cayó a cachos y se lo tuvieron que quitar para ponerselo otra vez en un local especializado meses más tarde...). Entonces, desde entonces (joer, que me hicieron vomitar literalmente cuando se lo pusieron) hay veces que estamos por ahí de carallada y les toco el pezón con el dedo meñique para tocar un poco los huevos (no recuerdo haberselos tocado literalmente al paiaso, eso sería nuevo, jeje) pero claro, mis amigos no flipan ni con Batista ni con Cena...hasta que topé con el enajenado mental, que a pesar de ser malo calculando las distancias con los andamios es un puto crack haciendo tiras cómicas y caricaturizando a la peña.

Bueno, me voy que tengo prisa. Aun no he podido verlo por segunda vez.

CONGRATULATIONS!!!!! (Maltratador, desgraciado!!!) :)

Anónimo dijo...

Joder, me caen las lágrimas de la risa. Mis compañeros me están mirando mientras mis carcajadas aun resuenan en la oficina. Sin duda EL MEJOR POST DE TODOS LOS POSTs. Me has alegrado la mañana, que digo, el día entero.
Y creo que esto es unánime: QUEREMOS MÁS posts como éste.
Y estoy segura que la suegra,DEP, sabe que tenía razón: en parte fué culpa suya HA-HA-HA