martes, 18 de noviembre de 2008

Star Trek XI

Ayer vio la luz el nuevo trailer de la esperada película de Star Trek. Dirigida por J.J.Abrams se piensa que será un espaldarazo a esta decadente franquicia, pero...
... pero es que J.J.Abrams es el creador de Lost. Bien. La serie, por mucho que se pueda decir, es de una realización impecable y novedosa(aunque por momentos rellena minutos con naderías)
Luego dirigió Misión Imposible III. Se prometía que escaparía de la ridícula M.I II pero la verdad es que la película es auténtica basura. Y luego Cloverfield(Monstruoso) película original en su promoción, en su desarrollo-más o menos- y francamente mejorable.Por lo tanto, lo que pudiera parecer una buena noticia, tal vez no lo sea tanto.
Después de ver el trailer, tengo mis dudas, mis serias dudas de que esta película consiga que a aquellos que Star Trek nos importa un pimiento nos llegue a gustar.
Star Trek es la segunda división y jamás subirá a primera.
Teaser Trailer(salido hace meses)



Trailer 2

2 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Lo que más gracia me hace de este proyecto es escuchar a Abrams decir en la presentación de las primeras imagenes en Madrid: "Nunca me gustó Star Trek, era más aficionado a La guerra de las galaxias"

¿Pero de verdad espera que los fans vayan a verla tras esas declaraciones? ¿Espera que la peli recaude algo por parte de los que no son fans? Porque Star Wars ha pasado de ser friki a ser un fenomeno cultural muy conocido, pero Star Trek sigue siendo una frikada que causa rechazo a toda la gente de bien, yo me incluyo.

Anónimo dijo...

ummmm! dijo eso ¿eh? habrá que darle una oportu.... bah! no. Desisto. Lo he intentado muchas veces pero Star Trek apesta