lunes, 3 de noviembre de 2008

Salvados.

Más bien ¡Condenados! Condenados al aburrimiento en principio, y a la demagogia barata y estúpida de un gracioso de medio pelo, crecido a la sombra de un presentador y que además de, presuntamente entretener, se ve en la necesidad de adoctrinar al populacho.¡Qué canalla! Ríamonos con él, pero no a carcajada limpia. Una media sonrisa condescendiente será más que suficiente.
En principio, ayer noche, después de mis oraciones, me puse el aparato ese del salón, con tan mala fortuna que me topé con este desgraciado. El tema es que se llevo a un fulano a hablar con los representantes de McCain y Obama en nuestro país. Bien, bien. En sus entrevistas nos mostró lo malvado y viejo que era uno de ellos y lo buena muchacha, simpática a la par que guapa, era el otro. Adivinan quien era quien.
En la entrevista, el follonero, que así se hace llamar el responsable de este despropósito, les preguntaba a tales representantes por cosas como :

- Sanidad(Obama pretende que se llegue a un sistema de sanidad pública similar al de España)
-Armas(Obama pretende restringir su venta)
-Inmigración(Obama ofrecerá más derechos y libertades a los inmigrantes)
Tres preguntas, nada más.

A simple vista puede parecer casual, más no lo es. Son sin duda temas espinosos, que desde un punto de vista no americano, no ofrecen duda y dan la clara sensación de que el que no vote a Obama es un retrogrado. No obstante, una gran parte del pueblo americano siente como suyo el derecho a tener armas(nosotros no podemos entenderlo, pero es así) el tema de la inmigración es el típico que para aquel al que no le afecta es muy fácil de opinar y en cuanto a la sanidad, es un tema muy jodido para los propios americanos. Promesa electoral totalmente irrealizable en un país como USA y más en un periodo económico como el que se está viviendo.
Después de esta entrevista, sumamente estúpida y dirigida claramente para que todos vean que hay que votar a Obama, el follonero, acompañado por un individuo americano, que podría salir en callejeros, le pregunta por quien votará y este deja claro que lo hará por Obama. Todo ello cantando. Que guays!
Más adelante, el personaje conocido como "el yoyas" nos da su opinión sobre los candidatos. Importante opinión. La opinión del pueblo. Paseando por los barrios bajos de la ciudad, con un lenguaje directo y sincero.... "McCain púdrete facha de mierda" Esa es la imagen que se nos quiere transmitir y objetivo cumplido.
Por último el follonero celebra abiertamente que "el mago Félix" diga que Obama va a ganar las elecciones. Estupendo.
Acto seguido lleva a unos actores haciendo de gays a un discurso de Aznar. Después de decir a viva voz, para que todos se "escandalizaran" ¡¡qué precioso está Jose Marí con el pelo largo!!" y pedirle una foto firmada para él y su pareja(en lo cual insistieron una y otra vez para dejar claro que eran gays y presuntamente molestar a alguien). ¿Qué consiguieron? Pues si, les firmaron la foto y nadie hizo nada. Lo cual es especialmente loable dado que estaban allí molestando y entorpeciendo el desarrollo del acto. Pero si lo que querían es que alguien les llamara "putos maricones" o algo así pues no lo consiguieron. Si yo fuera gay no estaría nada orgulloso de este tipo de espectáculos.
Para rematar la faena y estropearme la digestión, una chica de muy buen ver se reune con el presentador en un banco, a modo de novela de espías. Hablan sin mirarse, él le encarga una misión. La semana pasada había sido colarse en el Master Series haciéndose pasar por recoge pelotas...¿para qué? para hacerle perder el empleo a alguien supongo, menos mal que no lo consiguieron.En esta ocasión trataban de molestar a otros... el caso es que el follonero leía el diario público(que para quien no lo sepa el único ser qeu lo compra es el manubrio, amante de obras como "el pedroso" y otras lindezas... ni siquiera el moco compra el público).... en fin.
Sólo quiero decir. Espero, espero , espero que gane McCain porque me voy a reír durante meses. De verdad, no entiendo porque la gente, no americana no sólo quiere que gane Obama, si no que parece que les va la vida en ello.
Amen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Obispo! Su Santidad ve en peligro las elecciones y sólo se le ocurre cargar contra el buen follonero, que sale en la Sexta, en España, con lo cual su repercusión en las elecciones americanas es nula.

Estoy esperando a que un buen samaritano de este despreciable blog informe de todas las importantes elecciones que tendrán lugar en el día de hoy, todas mucho más transcendentales que la ascensión al reino presidencial de uno de esos dos políticos (que como muy bien decía la Suegra, descanse en paz, no van a cambiar el mundo).
Una de las elecciones, importantísima, trata sobre el derecho a voto de enfermos e idiotas. Ya lo digo yo aquí, y a gritos, "una persona, un voto" ¡y una mierda! hay mucho gañán por ahí que no debería votar! eso sí, el veto de personas a MI propia discreción y no a la de otros.

Viva la democracia griega.

EL OBISPO dijo...

No me cabe duda de que a estas alturas la victoria de Obama parece clara... aunque creo qeu será más apretado de lo que algunos auguran.
Pero, oh Dios mío, rezo todos los días con tanta fe y pasión para que gane McCain que creo que hasta la suegra podría revivir si esto sucede.
Desde luego, me da exactamente igual. Me importa dos crucifijos y medio que gane uno u otro. Como dice La Entidad de Pensamiento impuro
"A miña vida non vai cambiar. Todos cajamos sentados"
Pero,joder, joder,joder... si gana McCain me voy a reir de todos estos rojos advenedizos la hostia. Si gana McCain les va a faltar tiempo para decir que robó las elecciones.
... pero es que lo que me toca las bowlings es que seguro que hasta va a salir gente a la calle a celebrar la victoria de Obama. Ya lo veréis. La gente es tan, tan , tan , tan, tan ESTÚPIDA, ESTÚPIDA.... joder, si es que a la gente le alegra la vida aquí en España qeu le bajen los impuestos a los americanos... bah! es que si digo lo que pienso me voy a la trena. Paso. Un lanzallamas

Elemental de Moco dijo...

A ver obispo, lo que está claro es que no te da igual que gane uno u otro, si te la pelase no escribirías comentarios como el que acabo de leer.
Además cometes un error al pensar que los partidarios de Obama son de izquierdas ya que, según una encuesta publicada este fin de semana en El Mundo, el 60% de los votantes del PP preferirían que ganase Obama. Es gracioso que tu opinión coincida más con la de Llamazares.
Por otra parte, ya que muchas de las decisiones que toma el presidente de U.S.A. afectan al resto del planeta me parece normal que la gente esté pendiente del resultado, y si alguien sale a celebrarlo a la calle, ¿qué cojones te importa?!?. De hecho, por todo lo que dices, si gana McCain ya te estoy viendo en la plaza Roja celebrándolo rifle en mano.

Anónimo dijo...

A ver Suegra, huy, quiero decir Obispo (perdón por la confusión) se te ve el plumero desde la M-30, que ya es decir... no te da igual quien gane, sino no te pondrías así. Tú esperas que pierda OBAMA y así aparecer con tu sonrisa socarrona y echarlo en cara a los demás. ¿Por qué te molesta que en este país se apoye abiertamente a Obama? ¿ O porque te molesta que cargen contra McCain y su sobordinada Palin? Estoy segura que, aunque prefirieses que ganara OBAMA nunca lo reconocerías y como mi difunta Suegra, siempre vas en contra corrriente.

¡¡VIVA OBAMA!!

Anónimo dijo...

Vuestros comentarios hacen que las arcadas suban por mi garganta convirtiendo mi boca en un geiser de vómitos.

Sois penosos joder.
En primer lugar. Si coincido con Llamazares pues bienvenido sea. Igualmente que si coincido con Jimenez Losantos o con ZP. Como ya dijo la suegra millones de veces, y coincido con ella en eso, mi senda no transcurre por los mismos sitios que los de esta gente, sólamente se cruzan de vez en cuando.
A la gente le debería importar una mierda que gane uno u otro, pero joder, la prensa les come la cabeza hasta límites insospechados. Si preguntas al vulgo ahora mismo¿quien quiere que gane? gran parte te dirá sin dudarlo que Obama, porque va a cambiar el mundo. Con dos cojones. Te dirán que McCain es un facha, como el yoyas dijo.... y por qué? porque el pensamiento crítico no existe y la gente es estúpida, estúpida, estúpida.
Desde luego que quiero que gane McCain, pero no por una razón más misteriosa que por ver la cara de gilipollas que se le quedará a todos los tontos del culo, a todos los perroflauta con microfono que nos dan las noticias y hacen chistes lamentables.


Decir que a la gente le importa quien gane las elecciones americanas porque el vencedor será el presidente del mundo es tan lamentable como las noticias de cuatro. Te odio moco, pero te tenía en mejor estima.SI realmente piensas eso te aconsejo tres ave marías y dos padrenuestros para que salves tu alma de la mediocridad intelectual.

Y que decir de esa viuda. No se me hace raro que quiera que gane Obama. En su caso, sus motivos son los mismos que los míos pero a la inversa.

Anónimo dijo...

Estaba claro que lo mío con el obispo no iba a ir bien.
Supongo que me puteas cuando dices que las decisiones que toma el presidente de Estados Unidos no afectan al resto de los países del mundo porque si te mantienes en esa afirmación te recomiendo que revises la historia reciente de países como Irak, Afganistán, Israel o la de cualquier país sudamericano.
Si te apetece que gane McCain para reirte de todo dios estupendo, como si quieres que gane Paris Hilton, pero no me vengas con gilipolleces de tío listo porque eso sí que no lo soporto.

EL OBISPO dijo...

Ohhhh, no lo soportas. Pues mira tu que problema tengo yo con lo que tu soportes o dejes de soportar.
Me gusta eso de tio listo... porque aquí lo de irse de guay es cosa de rojos asquerosos. Ahora me cojo una flauta, una manta sucia y me voy debajo de un puente.

Y por supuesto me mantengo y reafirmo vehementemente mis declaraciones. Que salga McCain u Obama va a influir en tu vida absolutamente NADA. Si quieres te lo repito NADA. Nada de nada.
¿Acaso crees que va a cambiar la política con Israel? Joder. Tu no soportas a los tios listos... pues no te voy a decir yo lo que no soporto.
Ahora ya casi quiero que gane el chico del sur, para así poder ver toooooooodas las cosas que van a cambiar.
Ya estoy alquilando una parcela en un bonito bosque donde los animalillos canten, bailen y hablen para vivir fantásticas aventuras llenas de emoción, pequeñas traiciones y reconciliaciones sin sexo.

Cuando gane Obama.... seguirán en Iraq, seguirán en Afganistan y ya veremos como quedan con Rusia en los proximos años. Obama mediante.

Nota del Obispo: Estoy acatarrado y se me va un poco la cabeza.... pero todo la esencia es cierta.

Anónimo dijo...

Joooderrr...a ver si aprendemos a leer, me puedes decir ¿dónde escribí yo que Obama va a cambiar el mundo para mejor? porque lo único que dije es que va a tomar decisiones que afectan a otros países y que entiendo la expectación que se levanta en torno a estas elecciones.

Y no, no da igual el resultado. No creo que Obama vaya a tomar las mismas decisiones políticas que tomaría McCain en su lugar porque, para empezar, detrás de cada candidato hay distintas empresas, con distintos intereses políticos, que han financiado sus campañas con millones de dólares y esperan resultados. Así que mañana el nuevo presidente empezará a trabajar para hacer ricos a los que le hayan facilitado el camino hacia la Casa Blanca. Y con esto, por si no queda claro, no quiero decir que uno sea mejor que otro sino distintos porque han sido comprados y están al servicio de distintos intereses.

Obispo, tómate un té para el catarro, haces un pis y, a falta de consorte, a cama con dios.

EL OBISPO dijo...

Vaya sarta de tópicazos. "van a hacer lo que le digan las empresas" (lo estoy diciendo con voz ofensiva y aspavientos desagradables). "Los dos son muy malos" (idem)
Y he leído bien lo que pones y pones que las decisiones de lso presidentes americanos afectan a la de otros países.... y bien. Das a entender que la situación de Irak, Afganistan e Israel va a cambiar con el nuevo president... y yo te digo que NO. Y te repito que tu vida no cambiará nada, salvo que gane McCain, porque si gana vas a quedar hasta los ovarios de oirme reir con la voz de trancas.

Anónimo dijo...

Esto es ridículo, paso de discutir contigo más porque no sabes leer, además de hacer un curso de Java o algo de eso vete a clases de comprensión lectora porque te hacen falta.
Por cierto, a estas horas ya se sabe que ganó Obama, así que te vas a tener que aguantar la risa. Suerte en el 2012.

Anónimo dijo...

Suerte para qué?
Exactamente qué es lo que no se leer?

Anónimo dijo...

El moco al que está usted llamando está apagado o fuera de cobertura.

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

u.s.A..... U.S.A.... U.SA.... Una nueva victoria para la suegra,ejem, perdón para el OBISPO... el moco se enfada y se esconde en las grandes empresas.

EL OBISPO dijo...

Excelente, excelente.

El domingo espero ansioso ver como se menten con Losantos. Por lo que acabo de ver Losantos les dice lo que son...amablemente, con gracia...(joder, insisto en que no oigo a este tio, pero cada vez que lo veo me cae mejor, es simpático) y ellos, esto lo aventuro, se reirán de él, insultandolo e intentando hacerle caer en alguna trampa absurda, en la que no caerá.
¡Qué raro! se meten con Aznar, con Losantos, con McCain... le ríen las gracias al president de la generalitat... y después llamarán fascista a losantos. Aquí los que quieren eliminar a unos del mapa son ellos, los NAZIonal socilistas estos de patio de colegio.
Primero dominan los medios de comunicación, luego nuestras mentes. Siguiente paso: desaparición de personajes incómodos.