viernes, 7 de noviembre de 2008

Ha pasado el tiempo.... pero no olvidamos.

Tengo la esperanza de que con la llegada de Obama esto cambie y en las siguientes olimpiadas los arbitros piten los pasos.
Ayer en la turbia soledad de mi cueva, viendo el partido del DKV comencé a gritar como un loco poseído. Rompí mis ropas y comencé a darme golpes de pecho mientras destrozaba todo cuanto se encontraba entre mi persona y la tv. El individuo italianucho llamado Lamónica. Este es el arbitrucho que durante toda su carrera se ha dedicado a pitar una y otra vez pasos, salvo en la final olímpica. Yo pensaba que el muy individuo había cambiado sus directrices(mentira, no lo había pensado) pero no, se dedicó todo el partido a pitar pasos estúpidos, a la mínima.
En este simpático vídeo, largo pero simpático, podemos ver como se las gastan los yankis.... hay alguna jugada impresionante.(la de lebron en el 1min.30 y la anterior de Kobe han conseguido sacar mis mejores carcajadas) ...
... los americanos decían en el túnel de vesturarios a los arbitros "YES, WE CAN!"

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Que pasa, Navarro también hizo pasos y no se los pitaron.... hijos de la p*****ma! Puto Lamorica! Lamorica= la America = USA = tongo!

Cierto es, no olvidaremos, nunca! ya perderán, el mundial en dos añitos.

Anónimo dijo...

Ahora que estaba buscando el partido este de la final

(dios cuantos partidos se me borraron cuando se jodio el dvd- desconfiad de los discos duros os lo dice el Obispo)

pues estando buscando la final y habiendo encontrado esto de los pasos... como me jode haber perdido ese partido!!!! en su día, curiosamente, perdió españa y me quedé diciendo.... joder, perdieron, pero jugaron de puta madre y dieron una imagen al mundo cojonuda. Quizás todo eso era por la desilusión del partido de fase previa... dios aquel infausto día(no se que estabamos haciendo que no lo vi entero el partido) se me quitaron las ganas de volver a ver baloncesto en mi vida....
... pero ahora me JODE UN MONTÓN QUE ESPAÑA NO HAYA GANADO. Es qeu además parecemos unos resentidos por lo de los pasos.. pero a mi lo que me molaba era quejarme de que fuera un robo, pero habiendo ganado... brururalkasfahk*// signo de calavera &6&!!!! Dentro de dos años hay que revalidar pero hay que ganarles las olimpiadas que les jode más.