martes, 18 de noviembre de 2008

De dos males , el menor!

Otra de animalitos, que listo el tio!, y que velocidades desarrollan...





4 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Lo que más me gusta es ver como los de la lancha están en plan, que gracioso el pingüino, lol. ¿Y si la orca se decide a atacar la lancha? Porque el pingüino se queda en el borde a medio metro del bicho, en plan "Ha-ha (risa de Nelson y/o trancas), estoy a salvo, ya no me comes"

Si hubiera sido así, hubiera salido en videos de primera (que referencia más arcaica, se ve que me hago mayor)

Mente Purulenta dijo...

De hecho yo estaba esperando a que Cousa Pequena colgase la segunda parte del video donde realmente sucede eso. Lo malo de esta historia es que la orca se haya comido a un pingüino siendo lanchetariana. ¿Le daría orcadas?

Anónimo dijo...

Se que mencionas videos de primera porque eres fan del señor Arus ( que bueno es el tío, y que buenas están sus colaboradoras! )

Al tema ...este vídeo es otra estupenda muestra de la estupidez humana y la inteligencia del resto de la natura ...completamente de acuerdo con el comentario de planta; el pingüinaco está más feliz que una perdiz sabiéndose a salvo, mientras que los humanoides están tan panchos en una mierdabarca de plasticucho que no le llegaría ni a una muela de las orcas ...

...por cierto, este vídeo si que es bueno, no como los que cuelga el señor obispo.

Paiaso de Asalto dijo...

¿Por que non lle cortaron o pescozo ao pato ese do frack e o botaron á sopa?

Non deberon interferir en Gaia, ese pingüino tiña que morrer, e agora, pola súa culpa, vai haber un terremoto, tsunami ou algo peor (un bramido dende A Coruña, por exemplo).

Pero Gaia é implacable, e terá a súa vinganza, ben na forma dunha tormenta tropical que faga zozobrar a lanchiña, ben na forma dun minúsculo fungo que se extende dende os pes ate a entreperna... ja, ja, ja (trankas)