lunes, 17 de noviembre de 2008

Cristian, el león.

El video cuenta toda la historia y habla por si solo. A mi me pareció una chulada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo? ¿no se los come al final? ¿es un truco publicitario en plan "ponemos a unos hippies amigos de los animales y creamos una bonita historia sobre el amor libre"? ¿es falso? Con paint y photoshop se pueden hacer muchas cosas! es un combo mortal!

Nosotros los comeriamos y mostrariamos sus cabezas al resto de la manada, como muestra de superación de la niñez y entrada en la vida adulta del guerrero.

Anónimo dijo...

Muy muy chulo el vídeo. Y qué huevos los tipos estos mientras lo esperaban!, si llego a ser yo estaría subida a un árbol. Ay que ver cómo son los animalicos, tienen reacciones sorprendentes.

Anónimo dijo...

seguro que esto es un 'fake' ...y aunque no lo fuese debo decir que es una mierda de vdeo ...mi perro hace lo mismo cuando vuelvo a la tierra natal ...bahh!! a ver si mejoramos la calidad de lo publicado ...reclamo la accion de la censura en este blog.

Anónimo dijo...

Excelente, nuevamente. Pantumaca ha entrado con fuerza en el blog. El espiritu del mismo(inciado por la suegra, en la gloria este) le ha impregnado.
Pedante Pantumaca: aunque sólo veas la 2 y seas un pedante de tres pares de cojones, estoy orgulloso de ti. Se me caen las lágrimas.