lunes, 24 de noviembre de 2008

Ñam,ñam! José Luis Calva Zepeda. Canibal y literato.

La lluvia choca violentamente contra la ventana. Viento a raudales. Una tarde aburrida y para rematarla, yo, algo griposo. ¿Qué mejor momento que este para retomar uno de los más exitosos temas de nuestro querido blog? Si, es el momento de retomar el interesante tema del canibalismo.



Hoy hablaremos de un caníbal del que seguro habéis oído hablar, pues es más reciente que los anteriormente posteados. Hablo de José Luis Calva Zepeda. Méxicano de la generación del 69. Para satisfacer la desfachatez del paiaso tocabowlings, diré que si, es una nueva víctima de una infancia trágica. Padre muerto trágicamente cuando él contaba sólo dos años y madre que lo maltrata. Con 7 años sufre abusos sexuales que le dejan marca. Huye y vive en las más duras condiciones en las calles de Ciudad de México. Drogas, violencia, prostitución... de adolescente acepta su condición de bisexual.



Pero Zepeda es un tipo listo y consigue estudiar y salir del hoyo. Se casa y durante 7 años mantiene una vida más o menos normal, con dos hijas. Se divorcia y recurre a la escritura como desahogo de su pervertida visión de la realidad.



Los títulos de su literatura no dejan margen de error "Instintos Caníbales" "Prostituyendo mi alma" o "Requiem por un alma perdida" ... en una de sus obras hace una simpática dedicatoria "Dedico estas palabras a la creación más grande del universo(que soy yo)" con lo cual deja claro que su ego era mayor incluso que el del Obispo.


Después de su divorcio se encontrará con relaciones homosexuales y heterosexuales que no logran mantener su verdadero ser controlado. Así, Zepeda comete su primer crimen. Asesina a Verónica Consuelo y después la descuartiza. Abandona el cuerpo desmembrado y es encontrado por la policía. La madre de la víctima sospechaba de Zepeda e interpone una denuncia. Desde entonces es un prófugo.

Su personalidad se va degenerando. En su casa colecciona extraños cuchillos, libros de brujería, textos de terror... consume drogas duras y el alcohol era un compañero insustituible. Tenía ropa para travestirse y es que una de sus obsesiones era convertirse en madre. De hecho conservaba una cuna con tal fin.

El año pasado, Zepeda mata y descuartiza a "La Costeña" una prostituta y deja su cadáver en otro lugar público.

Por supuesto, y como es costumbre, el señor Zepeda daba una buena sensación a sus vecinos "Era callado, tranquilo, elegante y un galán"

El crimen más famoso de Zepeda fue el de Alejandra Galena. Una madre soltera que durante meses ocupó el corazón del que desconocía era un psicópata pervertido.

Una noche normal de Octubre del año pasado, acabó con la vida de su novia. Después, descuartizó el cuerpo pero esta vez guardó los restos en su apartamento. Arrancó la piel de una pierna y un brazo y las guardó en el refrigerador. Después las quitó los huesos y los guardó en cajas de cereales. El tronco lo metió en el ropero.

El día siguiente José Luis se puso a cocinar. Los ingredientes: la mano y trozos de carne del brazo de Alejandra. Hervió los restos y preparó un caldo muy espeso. Luego les añadió condimento. Sirvió acompañados de unas rodajitas de limón.


El olor puso en alerta a los vecinos y estos hicieron que la policía llamara a la puerta de nuestro asesino.

Zepeda se sabía perdido y así saltó por el balcón y se dio a la carrera, hasta que un taxi le atropelló. Tras su detención se convirtió en una superstar de los noticiarios mexicanos.


"El poeta Caníbal" Se declaró un admirador de Hannibal Lecter aunque siempre ha mantenido que jamás llegó a comerse a nadie(lo cual es bastante cuestionable).

Siendo sometido a juicio se le acusó de los tres asesinatos, pero también de profanación de cadáveres.... incluso se le llegó a implicar, sin éxito, con los famosos asesinatos de cientos de mujeres en la frontera de Estado de México y el Distrito Federal.

En la cárcel comenzó su obra inconclusa "Caníbal, el poeta seductor". Pero sus días de éxito y gloria ;mediatica se cerraron con una sospechosa muerte. Apareció ahorcado con un cinturón pese a estar vigilado 24h. Todo parece indicar que se trató de un asesinato.







Amén.

4 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

Aún no me ha dado tiempo a leerlo, pero espera a que termine de cenar...muajaja

Planta en un tiesto dijo...

Vaya, pues si que es reciente, el año pasado. No me suena de escucharlo en las noticias, pero bueno, en Mexico todo es posible.

Como dice el dicho: pobre Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos.

Paiaso de Asalto dijo...

Eh Planta! ahora EEUU mola, que tienen a Obama! Hai que cambiar el provervio: "pobre Mexico, tan lejos de Dios, tan cerca de... de... de Texas??"

Cando publique a biografía de S.V. ides flipar, nada de pais violadores, todo tortura do estado.

Mente Purulenta dijo...

Lo cierto es que recordaba vagamente esta noticia. México es un país apasionante, vaya golazo que le metió Guardado el domingo al Athletic, la comida mexicana está riquísima (canibalismo aparte, no he probado nunca la "haute cuisine" de Zepeda) y lo digo con el estómago lleno, que si llega a estar vacío seguro que utilizaría un buen repertorio de adjetivos que os harían la boca agua. Mucha gente al leer este post habrá pensado: "tremendo enfermo el caníbal poeta bisexual!" pero es normal, hay mucha gente viviendo en México y alguno tiene que salir rarito, además así el índice demográfico se estabiliza. Imaginaros que el fotógrafo del buitre y la niña estuviese presente cuando el caníbal cometió esas atrocidades (y digo "atrocidades" porque sus víctimas eran troceadas, de ahí la etimología de la palabra "atrocidad", ole mis huevos), ¿qué haría el fotógrafo? ¿se uniría al banquete? (es de mala educación rechazar la comida cuando te la ofrecen). ¿Lo arreglaría diciendo que es vegetariAno? (en ese caso habría muchas probabilidades de perder a un miembro de la progenie en el supuesto caso de que el tiesto estuviese en México en esos momentos).

Lo más triste de esta historia es que en estos momentos (bajo una mentalidad católico-purulenta) tanto el caníbal como el fotógrafo están ardiendo en el infierno, y no por haber matado o por omisión de socorro, o como le querais llamar, sino por haberse suicidado los dos. Si te suicidas haces un desprecio a la vida que ha dado dios, joer, el caníbal este las pensaba todas ("soy lo más grande del universo" "y además me voy a quitar la vida yo solito o con ayuda de my friends in the trena")

Ah, y gracias por todos los halagos recibidos hasta la fecha, creo que la calidad de mis comentarios se debe a que como estoy acatarrado me sale el pus por la nariz y se impregna en el aire como si fuera almizcle.

(Menos mal que tengo la opción de borrar lo que posteo después de haberlo enviado)

:)