sábado, 4 de octubre de 2008

Troma

Estou vago, moi vago... bueno, non, quero dicir que estou moi ocupado e teño moito traballo por diante, polo que non podo volcar os meus esforzos no blog. Pero desexo abrir unha entrada para que, se lle piace ao Manubrio (por friki escatolóxico) ou a algún outro perturbado, continuedes con valiosa información sobre a productora independente Troma.



Ademais, xa está ben de cultivar unha fama extrana descargándome toda a bilis que vos gusta ver en compaña, no link anterior podedes descargar as que mellor pinta vos teñan.



Die you zombie bastards!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, excelente.
Realmente me pregunto ¿por qué no hacemos peliculas nosostros?
Tenemos todas las armas necesarias... desde tus conocimientos en el arte del photoshop(demasiado pretencioso, solo para superproducciones) y el paint(más adecuado para nuestras primeras incursiones en el celuloide)
hasta los amplios conocimientos del pato profesional en el mundo del 3D
pasando, por supuesto, por los guiones adaptados por el manubrio(él si sabe lo que le gusta a esta audiencia y además siempre abarataría los costes porque cuanto más cutre, menos pretencioso)

Una primera historia podría tratar de un ama de casa(el moco) fregando, cocinando y haciendo calceta con sus marujas amigas(la cosa del pajar haciendo de portera y Medusa, de la tipica mujer liberal que trabaja y todos esos rollos)
El marido del moco(interpretado por la planta) se dedica a tortura animales y colgarlo en internet para saciar el erótico disfrute de enfermos y hippies... pero los animales vuelven de sus tumbas y se vengan, no sólo de la planta, sino de todo su entorno.
Tengo una escena con un tejón cargandose a una viandante(cousiña pequena) que la váis a flipar.

Anónimo dijo...

Por favor, si alguien alguna vez se encuentra ya sea en videoclub, centro comercial o internet con esta peli : http://www.imdb.com/title/tt0102994/ que la compre-alquile-baje y yo le compensaré. Viva la serie B!

Y si, estoy de acuerdo en que podríamos hacer una gran peli. Los dueños de perros del blog, eso si, tendrían que estar dispuestos a hacer ciertos sacrificios (muy adecuado el termino, por cierto).