martes, 7 de octubre de 2008

Rosa López

Atención, la he visto, sí, sí, a Rosa de España, en vivo y en directo, en la T4 del aeropuerto de Barajas, y, está realmente delgada. Si ya sé lo que diréis, que si está fondona, que si patatín, que si patatán... en serio, está lo delgada que podría estar. Lo que pasa es que si se es ancha de caderas(de huuso ancho), no se puede hacer nada, a menos que se vaya a quitar un poco de hueso.
A todas estas cosas hace ella referencia en este programa. Fijaos lo delgada y guapa que está (es del 4 de Julio de 2007). Y además es bastante graciosa, y se le entiende bien.



Para que os déis cuenta de lo que ha cambiado os pondré varios ejemplos.

1º) Este es un vídeo de la primera parte del casting que hizo Rosa para entrar en OT:


2º) Este es un vídeo de Rosa en el programa de Eurodance 2008. Su actuación es a partir del minuto 6.


Así que espero que no os metais más con ella y con las comidas de cuchara.


¡¡ARRIBA ROSA!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, la medusa podía ir con su móvil haciendo preguntas a los famosos y postearlas en el blog... eso que digan "Un saludo para el pato del apocalipsis"

De todas maneras, en este mensaje falta, claramente, su manifestación pública haciendo referencia al desconocimiento de tenedor y cuchillo antes de llegar a la academia.

Anónimo dijo...

Dios mío!!! acabo de ver los videos y joooder.... en el último hasta casi se puede decir que está buena... interesante contraste con el penúltimo, donde claramente se ve que esta mujer se comía las chuletas con cuchara.
.... en segundo lugar debo decir que no entiendo los monólogos.No tienen ni puta gracia. Todos siguen exactamente la misma estructura y salvo los de Seinfeld antes de empezar la serie, no he encontrado ni uno que me haya hecho la más minima gracia. Debe ser porque son españoles.

Anónimo dijo...

Como decía Cartman en South Park: "I'm not fat! I'm big boned" (usease, no estoy gordo, tengo los huesos grandes)

Anónimo dijo...

gorda

Anónimo dijo...

Joooer, en el último video no se le puede llamar jorda. Vaya es andaluza, ella no tiene la culpa de haber nacido allí.

Anónimo dijo...

non imos perder tempo en ver videos dunha gorda de ot

Anónimo dijo...

...y andaluza, no te olvides

Anónimo dijo...

eso, eso, que non teño tempo pra ela, que teño que retomar o TF2

Anónimo dijo...

Oye orco.. ¿eres homosexual?... no? Jugar al TF2 es un sintoma de homosexualidad latente..... que oye, no me importa ,eh, que yo soy muy tolerante y todo esto ,eh, que tengo amigos homosexuales eh...