lunes, 13 de octubre de 2008

La pelicula que produjo la planta

Si es cierto. En un pasado no muy lejano, la maldita planta dedicó todos sus esfuerzos a satisfacer sus más bajos instintos.
Recuerdo vividamente un reportaje sobre las películas eróticas de los años 80. Un mundo sórdido, sin duda, donde los directores reconocían dos premisas:
1)No contratar a una actriz que no gaste un buen pechamen.
2) Se habían hecho directores para así poder "introducir" todo su "conocimiento" del cine, no sólo en las actrices principales, sino también en las aspirantes.

Pero aquellos directores eran personas normales. La planta es un vegetal y como tal no tiene sentimientos(digan lo que digan los estudios). Por eso, a principios de los 90, en una oscura y polvorienta habitación de hotel decidió meterse en el mundillo del cine para, al igual que aquellos creadores de los ochenta, dar rienda suelta a sus placeres ocultos. Comenzó a luchar contra sus demonios e ideó el más pérfido de los guiones que hayan visto la luz. Contrató a 4 mendigos malnutridos, les dio tres páginas para leer delante de su super8 y rodó "Strays".
Es posible que se encuentren con un nombre falso, tal vez con un mensaje oculto, en el film... pero quien sino puede idear un proyecto tan retorcido?: sólo una planta que cuando corre por la ciudad adelante su excitación crece de manera grotesca y nos ofrece un tremendo grito de satisfacción para decir:" buaaaa, un gato!"


Por cierto planta: ese odio a los animales de compañía es un síntoma de asesino en serie reprimido. Se de lo que hablo

6 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Pagaré dinero de verdad a quien encuentre esta pelicula en el mundo real, ciberespacio o otro plano astral. Solo con ver el trailer siento esa sensación de cosquilleo en la boca del estomago, acompañada por falta de aire y convulsiones que caracteriza a todos esos grandes momentos de risa desquiciada y colectiva (lease anogramas, bramidos, etc...)

Mis amigos felinos, unos seres adorables...

Anónimo dijo...

Pues a pesar de este trailer, los felinos siguen siendo preciosos y adorables. Estoy pensando que cuando vuelva a Santiago voy a comprar uno para el piso. ¡Y pobre del que le haga algo!

Anónimo dijo...

Los gatos molan... acaban con los roedores y seres asquerosos ¡como las plantas!

Planta en un tiesto dijo...

Noticia relacionada con el post en "Noticias noticiosas".

[modo ironía on]
Adviertase el marcado tono politico del articulo, y de que periodico digital se trata.
[modo ironía off]

Planta en un tiesto dijo...

Que pena, quitaron la foto del articulo donde se veía al sujeto en cuestión con 5 gatos muertos en cada mano, una gran sonrisa en la boca y una mancha sospechosamente parecida a sangre en su pantalón corto.

En serio.

No, EN SERIO.

EL OBISPO dijo...

La foto está. Hablando totalmente en serio, yo a este tiparraco me lo cargaba. Un tiro en la nuca y fuera. Ni juicio, ni llantos, ni hostias... le descerrajaba(mola el palabro) un balazo en la cervix y al foso.
La tortura y posterior muerte a animales me merece el mayor de mis desprecios(lo digo seriamente) detesto a los maltratadores de animales... mucho peores que los de seres humanos.
Odio a los maltratadores de animales... los odio! Pues, te odio planta.