lunes, 13 de octubre de 2008

J.C.V.D. Trailer

Desde el primer momento quiero dejar claro que estoy hablando totalmente en serio. Soy consciente de la cara que pondrán algunos miembros y miembras de este blog en cuanto mencione el nombre del protagonista de esta pelicula. Jean Claude Van Dame. Si, ese Stallone de segunda. El protagonista de Time Cop(la uno, no la dos) o Soldado Universal. En esta ocasión es protagonista de esta pelicula que lleva por título sus iniciales(curiosamente no es la primera vez que interpreta una peli con su nombre "Van Dame´s inferno" lol) pero la clave de todo es que esos babosos con gafas de pasta y criticos de cine....¡¡¡le han dado el visto bueno a la peli!!!
La verdad es que viendo el trailer pinta bastante simpática. Van Dame se interpreta a si mismo: o sea, él, con su propio nombre. Un actor en plena decadencia y con problemas de todo tipo. Dadle una oportunidad, el trailer es simpático.
Trailer 1

Trailer 2

2 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Joer, yo que pensaba al leer el principio que era un ejemplo de humor suegril (por lo de que la peli es buena) y lo cierto es que ambos trailers tienen muy buena pinta. No se si querría pagar por verla en el cine, pero desde luego que me gustaría verla. Y no en plan "muerte subita es un peliculón"; que lo es, solo que "peliculon" es más bien en plan "como mola ver tantas hostias en pantalla". Esta parece AUN mejor.

Paiaso de Asalto dijo...

Cada vez que estou aburrido na casa e busco unha peli mala para comezar a ver antes de durmir, sempre aparece Jean Claude ou Stevie Seagal para alegrarme o momento.

Viva Jean Claude Van Dame, agardo que esta sátira non sexa o final da súa extensa carreira como super action hero. Ten unha idade onde extranas ideas poden pasar pola súa cabeza, como as de facer cine "bo" e pretencioso.