martes, 23 de septiembre de 2008

... pues si, pues si

Interesante video cómico. La verdad es que tiene gracia; aunque no puedeo reprimirme y decir aquello de que "¿qué pasa ser de derechas es anticuado? o ¿ser de izquierdas es guay? Insisto en el tipo que habla me da repelús... aunque en alguna afirmación no le falta razón(especialmente la del che o los millones de muertos; que a veces parece que sólo hay muertos de un lado) pero me tocan más las pelotas aquellos que se creen más guays, mejores, más modernos y más inteligentes por ser izquierdosos.... mucho peores sin duda, por creerse dueños de algún extraño conocimiento o razón.
Impresionante, por otro lado, la comparativa con Alfonso Guerra.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

BAAAHHH ...tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre...

Anónimo dijo...

Chiste:

Resulta que Dios estaba creando el mundo y todo eso, y decidió darle a cada pueblo 2 virtudes. Con lo cual hizo a los alemanes vigorosos y meticulosos, a los franceses bellos y refinados, a los ingleses tenaces y concienzudos... y llegó a los españoles.

Tanto amaba Dios a España que decidió darles no 2, sino 3 virtudes. Fueron las siguientes: serían buenas personas, inteligentes y del partido popular. Alzó la voz un angel contra el Altísimo: "mi Señor, el resto de los pueblos protestará y habrá guerra". Vio Dios la verdad en sus palabras, y resolvió conceder a todos los españoles dos de esas tres virtudes, así fuese su preferencia.

De lo cual se resuelve que:

-Los españoles buenas personas e inteligentes no son del partido popular
-Los españoles buenas personas del partido popular no son inteligentes.
-Los españoles inteligentes del partido popular no son buenas personas.

Fin

Anónimo dijo...

Joder, es cierto que la religión siempre está ahí para explicar lo inexplicable... y yo me llamo científico!

Anónimo dijo...

Y así me explico porque la planta dijo el otro día jocosa: "Yo ni me planteo comparar a Losantos y Gabilondo".... desde luego, sois unos prejuciosos asquerosos. Apestáis a botijo, a tortilla de patatas rancia y a hippy que canta, mal, en la plaza del pueblo.
Yo acababa con todo eso y con gentuza como vosotros con fuego. Con fuego divino, para que no quedaran ni los restos, ni las cenizas... ni el penoso recuerdo de vuestra demagoga existencia.

Venga planta, no pierdas el tiempo leyendo el blog... vete corriendo a comprar el país o mejor aún el Público.... y después te lo lees todito mientra pones CQC en la tv y la ser en la radio... ¡¡¡que guay eres!!! ¡¡¡que honor poder conocerte!!!

Anónimo dijo...

Lo peor es que, incluso cuando se pone faltón a lo bestia, en el fondo tiene gracia el jodío...

De todas formas, creo que de nombre de usuario querías poner "argeus red rum". Una puntualización pequeña pero importante, a la par con mi ingenioso silogismo.

Anónimo dijo...

Joder en cuanto lo ví, la ausencia de la letra "E", ya me imaginé que algún puntilloso tocapelotas iba a salir con el cuento.

Tu silogismo es además de acertado bastante apropiado porque nos hace ver que te sientes ciertamente identificado con el adjetivo rojo.... juguemos al psicologo de todo a cien:

Pones lo de rojo porque quieres decir, soy tan guay que acepto el calificativo, aunque yo no soy una planta roja, no, en absoluto, todo el mundo lo sabe, pero este pringao me quiere llamar rojo.... ja,ja,.. sigamosle el juego. Pues mi respuesta: si, eres una planta roja y si por mi fuera te llevaba a una corrida de toros a ver si así te curabas.

Anónimo dijo...

Dios que pandilla de impresentables, es que si lo cuento no me creen! siempre consiguen sacar de mi una increible sensacion de ascosidad y nausea escuchandolos tambien de incredulidad...nunca me acostumbro a la realidad, jodida, pero realidad, de que gente asi existe y siempre hay mas de los que parece!... That guy is a cock!

Anónimo dijo...

Fantastico.... sin conocer personalmente a cousa pequena ya soy capaz de calificarla

Anónimo dijo...

Tu crees? gente que me conoce lo encuentra dificil...

Anónimo dijo...

Yo soy así de guay. Puede calificarte a miles de km. de distancia y acertaría seguro.
Con ese comentario que pusiste está claro de que patita cojeas pero no voy a entrar en detalle sobre tu personalidad porque me llevaría tiempo y tal vez conseguiría que te replanteareas tu way of life....
... pero si quieres juego un poquito a ser Hannibal lecter y te cuento cosas sobre ti misma que hasta tu desconoces.

Anónimo dijo...

go on!

Anónimo dijo...

Jesucristo! Esto se pone caliente... ¿Conseguirá la suegra hacer llorar a la cousa? ¿Acabarán la suegra y la cousa haciendo la tijera?...
¡Qué nervios!

Anónimo dijo...

Respuesta:

http://sp9.fotologs.net/photo/25/31/25/kassidy/1196715317_f.jpg

Esta página con un sónido de fondo que diga "ja,ja,ja"

Mi virtud será no hacer sangre de una desconocida... pero no me tientes que eres un bocado especialmente apetecible en estos días de sequía en los comentarios...

Anónimo dijo...

Imagina esto, si puedes: incredulidad y estupefaccion... WTF!, ?tengo que interpretarentoces, que tus " Lecter instincts" te llevan a calificarme, por mi comentario anterior, de una... criatura azul de grandes labios y prominentes dientes?... Estoy suficientemente segura de mi misma como para no sentirme ofendida en alusiones a mi aspecto fisico... Supongo es un intento de salida a no tener que admitir que no sabes nada de mi... Pero si estoy equivocada y el significado es mucho mas profundo, ya diras que esperabas, por que por mucho "ja, ja, ja" que le ponga de fondo, no la encuentro ofensiva u otra cosa. Como ya he dicho: WTF?!

Anónimo dijo...

Ahora si que me rio de verdad... y lo digo en serio. Me estoy riendo mientras escribo esto.

Obviamente no entendiste el guiño y eso, añadiendolo a tus constantes puntualizaciones en la lengua de Shakespeare, me hacen pensar que no estas entre nosotros, que nos miras de una perspectiva lejana... y viendo los horarios de tus comentarios yo diría que no estás en USA, o sea que es más que probable que estes en la pequeña bretaña o en una de sus islas...(eso si que es deducción lecteriana)

No. Tranquila. No te conozco y desde luego no deducía por tus comentarios que seas una hormiga rosa cejijunta y con un solo diente.
Seguramente tu cicerone, LA COSA DEL PAJAR y su rojuno reverso tenebroso EL MOCO, entenderán mejor quien es trancas y porque lo puse precisamente ahí.

Trancas es un ser malevolo que se ríe con profunda voz y refleja a la perfección el estado de satisfacción que siento cuando alguien me entra al trapo.... hoy a la noche me voy a la cama y me frotaré las patitas como una hormiga viciosa, siempre con una sonrisa en mis labios...(eso último de las patitas es una referencia al moco... Y NO ES NADA OBSCENO NI SEXUAL... o sea que no te vayas a dar por ofendida también por eso)

Anónimo dijo...

No, lo lamento, no muy puesta en cultura local moderna, admito..aqui en la gran bretanha no las gastan tan coloridas...Pero supongo entonceste haras idea de mi estupefaccion al encontrarme un par de ant-like creatures como respuesta!
He de admitir que incluso pregunt'e:
-si te respondieran esto (aqui es cuando mostre la foto de las criaturas) que pensarias?
-respuesta: Me sentiria ofendido....
Asi ,por si acaso, actu'e en consecuencia, que nunca se sabe...
Espero hayas pasado una agradable velada frotandote las patitas sea obscenamente o no, que no me ofendo tan facilmente!

Anónimo dijo...

Bah.... si no te ofendes con este tipo de cosas puedo pasar directamente a los insultos... aunque no sea mi estilo. Mi estilo es más del tipo "La Cousa pequena es una roja y una prejuiciosa" y supongo que como eso es un simple calificativo con el que te sentirás a gusto pues no te ofenderás.

Anónimo dijo...

ahhh! y por cierto: me agrada ver que realmente si estás escribiendo desde esa isla apartada. Lo cual me hace pensar que si no me equivoqué en eso tampoco me equivocaré en las demás cosas que diga.

Anónimo dijo...

UuhuuUhuhhhh.... Nasty come back! :) roja y prejuiciosa? mis ideas trato de hacerlas yo, no creerme lo que me digan rojos o no, y prejuicios?? de donde viene eso?!... igual de tanto frotar las patitas....
Y... eso de que si acertaste que estoy en UK confirma todo lo demas, es un argumento que solo utilizaria alguien que sabe que no tiene razon...me decepcionas...

EL OBISPO dijo...

Me remito a lo comentado en el último post que ha puesto la planta.
Las ideas tratas de hacerlas tú, el verbo tratar indica claramente que luchas para conseguirlo, eso está bien, yo te animo a que sigas intentandolo... aunque no lo consigas.
Que eres una rojuna, buafff, eso lo detecto yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente.
... y a mi me parece un argumento bastante plausible que el haber deducido que escribías desde UK sirva como guía para establecer que todo lo demás que he dicho es cierto.

EL OBISPO dijo...

.... y por cierto ¿puedes decirme que piensas de Charlton Heston?

Planta en un tiesto dijo...

Cousa pequena, ¡no caigas! Sus patitas no son de hormiga, son de araña, y están tejiendo una tela.

Anónimo dijo...

Si quieres hazle caso a quien dice que todas las mujeres debéis estar en casa fregando y planchando... (me remito a su comentario en el post de los profesores) pero por favor, no me dejes con la duda y contestame, de manera lo más amplia posible, ¿qué piensas de C.Heston?

Anónimo dijo...

No te preocupes planta! La tela se le ve bien! empieza a utilizar argumentos desesperados!
http://www.nra.org/ , mira "charlton heston tribute" en " archived materials", no creo que tenga que anhadir nada mas.... y sus peliculas son un conhazo la mayoria, y el es feo... Rojuna?...si eso es lo que tu crees es la unica alternativa a no ser un impresentable trepas...pues lo sere, pero a los "rojunos" tambien se les va a veces... como regla general nadie que quiera voluntariamente ser politico es de fiar, quizas alguna excepcion...pero siempre acaban mal...

Anónimo dijo...

Oh que raro.... lo primero que suelta del señor Heston es su pasado en la NRA..., una, por otro lado, clara defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos americanos, pero ya ni me molestaré en explicarlo.
No, no te voy a llamar rojuna. Pero es evidente que juzgas a la gente y la clasificas por apariencias y no hechos. Te deslumbra el hecho de que Heston perteneciera a esa asociación y no otros eventos más relevantes de su trayectoria, profesional y política.
Y ¿que C.Heston era feo? Bahhh, seguro qeu te encantan Benicio del Toro y Adrien Brodi. Joder, ese perro arrugado y ese cuadro de picaso, son atractivos ¿no? Vaya pareja de medio-hombres... si hubiera más hombres como Heston no habría ni crisis, joder.
Me gustaría oir a una sola persona proge(si es que esas dos palabras pudieran ir juntas) hablar bien de Heston... son incapaces. Y por qué? porque no es guay.

Anónimo dijo...

O porque era un impresentable que apoyaba a una organización lamentable y perniciosa, sólo guiada por intereses económicos.

EL OBISPO dijo...

El señor Heston, en la gloria este, siempre daba la cara, incluso en los peores momentos, cuando era atacado y jamás firmaba sus discursos con un ridículo ANONIMO.

Anónimo dijo...

Y La Suegra gana por falta de respuesta del rival....
.... la ausencia de respuesta de la COSA PEQUEÑA hace pensar que todos los razonamientos de la suegra son certeros y válidos, lo cual no se puede decir de su oponente.

Planta en un tiesto dijo...

Quitemonos el sombrero todos ante este último picotazo genuinamente malintencionado de la suegra, que tuvo la paciencia de esperar más de 25 días para asestarlo.

R.I.P. suegra, no te olvidaremos, sniff, sniff...

Anónimo dijo...

Oh!!!... esperabas respuesta?...Cual era la pregunta?

Planta en un tiesto dijo...

Lo siento cousa pequena, la suegra ya no puede contestarte. Falleció recientemente. Que su alma encuentre en el otro mundo la paz que se le negó en este.

Anónimo dijo...

ya, ya... seguro que el obispo puede conectar con ella en un plano epiritual o lo que sea y hablar en su nombre....

EL OBISPO dijo...

Lamentable. Muy lamentable. Hasta la gente como vosotros(por no decir directamente tu) deberías saber que mentar a los muertos está mal.

Siendo imparcial diré que la discusión la ganó la suegra y que además consiguió hacer un perfecto perfil de la cousiña pequena.
Amén.

Anónimo dijo...

Aplicate el cuento, obispo, tu no dejas de mentar a la suegra, ese ereje, ardiendo en el infierno...

EL OBISPO dijo...

... pero yo lo hago desde el respeto y el amor que en mi despiertan las bellas personas, como la suegra.

Anónimo dijo...

si eso es lo que me estranha....despues de terrible pecado que hacometido!!!... no mataras, ni siquiera a ti mismo!...en el infierno, te digo.

Anónimo dijo...

Reconócelo Obispo, minipunto para la cousa pequena.

Anónimo dijo...

bUUUUROS! La suegra fue llamada a los altares por nuestro señor para gobernarnos desde lo más alto, y asecendió y REZAD PARA QUE NO RESUCITE porque su ira será terrible.
Y tu planta, tu ten cuidado.

Anónimo dijo...

Que senhor??...El Senhor oscuro del mal??

Paiaso de Asalto dijo...

RECORD!!! IUJU! ESTE É O COMENTARIO NUMBER 40! Que pasada! e fai bastante que xa non sabedes por que discutides! lol relol!

Anónimo dijo...

Si quieres podemos discutir de lo absurdo de tu anterior comentario...
.... por favor limitate a poner cosas con un contenido y alguna finalidad. Aprende de nosotros. Tu entorpeces el buen hacer del blog.

Anónimo dijo...

y por cierto:

Creo que a la suegra, como buena suegra no le caía muy bien el señor oscuro del mal. Seguramente lo odiaba, más aún que al resto de la humanidad.