jueves, 7 de agosto de 2008

GTA IV por fin en PC

Via Meristation:

"Grand Theft Auto IV llegará a PC este mismo noviembre

El día 21 estará disponible en Europa, según ha declarado oficialmente Rockstar.


Rockstar Games ha anunciado oficialmente que el videojuego Grand Theft Auto IV llegará a PC el próximo mes de noviembre. Así quedan confirmados los últimos rumores que hablaban de esta versión después del lanzamiento del título en las consolas Playstation 3 y Xbox 360.

El juego estará disponible en Europa a partir del 21 de noviembre y en Norteamérica a partir del día 18 de este mismo mes. "Estamos muy orgullosos por anunciar la llegada de Grand Theft Auto IV a PC, declara Sam Houser, directivo de Take Two."

¡¡¡PC GAMING FOREVER!!!

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Este xogo debería estar prohibido, igual que en paises avanzados do mundo adiante (ver Noticias Noticiosas). Tanta polémica hipócrita criticando a China pola polución e a súa política interior, e aquí permitimos xogos perniciosos para a xuventude. A xuventude é o piar que soportará as nosas pensións, non podemos permitir que medren contaxiados por produtos como GTA ou Postal. ¡Viva o Sonic e o Monopoly de Star Wars!

EL OBISPO dijo...

Deberían pasar a pc más juegos educativos... porque si no gentuza como la planta puede verse demasiado metido dentro del juego y luego, estando junto al manubrio, es capaz de cojer un palo, porque si, y romperselo en la cabeza. HOmbre si hiciera eso no iría a la cárcel... sus años de juegos violentos deben ser una clara eximente.
Y sobre el juego... jugué a uno de estos moderno en casa del pato y no me entusiasmó demasiado... yo me quedo con el original "Elvis has left the bulding" . Fatality!