jueves, 14 de agosto de 2008

Batman Dark Knight.


Y llegó la fecha de ver el evento. De ver la pelicula de la que todos hablan. El manubrio fue el único en hablar de Hype. Todo ser humano(el manubrio no lo es), pues, dijo que era un peliculón. Y la pelicula está bien. La pelicula es buena. La pelicula es espectacular. La pelicula está muy bien interpretada y para mi, la pelicula, es un poco larga.

¡Qué gran escena es la del arranque! unos primeros cinco minutos fantásticos. Que después se diluyen como un azucarillo en agua. El enorme elenco de personajes provoca una sobrepresentación de los mismos, además de una trama un poco ridicula con un contable asiatico(la cual tengo la sensación de que está ahí para hacer una escena brillante en los tejados de Hong Kong)- objetivo conseguido, porque la escena es tremenda.

Pero la pelicula va a más.... el jóker tarda en entrar en acción y se sale. Su personaje es impresionante(la gente habla de desaparecido Ledger... que no digo que lo haga mal,todo lo contrario, pero la verdad es que el papel es un caramelo para cualquiera) el papel de Harvey Dent, del cual tenía mis dudas, está muy bien... después grande Gary Oldman y una serie de sorpresas brillantes, gracias a las cuales mantienes la incertidumbre hasta el final en todas las escenas.... porque si antes pasó aquello(que no diré para no ser un maldito spoiloroso) puede pasar esto o esto... Además, por supuesto, están las escenas de acción que son inmejorables.

La pelicula es muy buena, pero, desde luego, no es la mejor pelicula de la historia(y eso creo que ya lo sabíamos todos) y creo que le sobra algo de metraje.... pero curiosamente, cuando de una peli se dice "le sobran diez minutos" te sueles referir al final y yo esta vez se los quitaría al principio.

Mi resumen es. Una muy buena pelicula que además tiene una galería de actores brillantes que hacen subir el nivel de la cinta. Desde ayer que la ví, mi cabeza ha mejorado la consideración que tenía de la pelicula. Ayer era buena y lo es un poco mejor. De cinco gallifantes le doy cuatro y medio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sen dúbida sóbranlle cousas, pero onte dinme conta do peliculón que é, pois estaba facendo zapping e poñían unha cousa chunga de policías en Antena3... pensei, joder, que boa foi Batman.

Anónimo dijo...

no vale la pena verla, mucha mierda y pocas nueces!!!!!!

Anónimo dijo...

SPOILERSSSSSSS!!!!!! KEEP OUT!!!!!


uy uy uy, muy mal vamos si la calidad de la peli se mide comparándola con los hombres de paco. pretenciosa y sin tensión. ¿A alguien le da pena cuando se muere la chica???

Anónimo dijo...

diioooossssss el manubrio de cobrega es un spoiloroso beware!