lunes, 4 de agosto de 2008

Albert Fish. The moon maniac

Si os habló de Jack el destripador, el estrangulador de Boston, Charles Mason o "El hijo de Sam" es muy posible que supierais algo sobre ellos. Las peliculas lo son todo. Porque quizás no sea tan conocido Albert Fish como ellos, y sin duda merece estar en un top 5 de los más jodidamente pirados. Por eso os acerco esta siniestra figura de principios del siglo XX.

Albert Fish nació en Washington en 1870. Tiene diez hermanos y en su familia hay un largisimo historial de perturbaciones mentales graves. Su madre oía voces y tenía alucinaciones, dos tíos acabaron en un instituto mental, hermanos dementes y muchos de ellos gravemente alcohólicos. Pero a Albert Fish se le hizo un informe psiquiatrico del tamaño de la guía telefónica: masoquismo, sadismo, castración y autocastración. Exhibicionismo, vouyerismo, pedofilia, homosexualidad encubierta, coprofagia, fetichismo, canibalismo....etc.... la lista sigue de una manera interminable.



Pero el monstruo de Albert Fish permaneció oculto durante mucho tiempo. De hecho se casa con 26 años y tiene 6 hijos con su esposa. En su comunidad es considerado un hombre apacible, religioso, abstemio y amable. Su esposa lo abandona y él debe hacerse cargo de sus hijos. Su personalidad se manifiesta perturbada y masoquista en privado. Se autoflagela y castiga por sus perversiones. Se incrusta astillas en las uñas y se clava agujas en el escroto, se masturba con cabos de rosas y se introduce palillos en la uretra así como se introduce bolas de algodón con alcohol en su ano que luego enciende. Come sus heces y ,por supuesto, bebe su orín.

Tenía como hobby coleccionar artículos periodísticos de asesinos en serie(lol) sobre todo de canibalismo, tema que le interesaba mucho(relol)


A los 55años sufre una alucinación en donde dice que Cristo le pide que expié sus culpas a través del sufrimiento físico, la tortura y los sacrificios humanos. Con tal objetivo se muda a 25 estados distintos.

Con su aspecto de abuelo seducía con dinero y golosinas a niños afroamericanos de clase social baja. Los golpeaba (hasta la muerte) o los iba mutilando poco a poco. Bebía su sangre y cocinaba sus partes. Disfrutaba mandando anónimos a las madres de sus victimas.

"[...] lo desnudé y até sus manos y pies y lo amordacé con un trapo sucio que tomé de la basura[...] corté uno de mis cinturones por la mitad e hice seis tiras de esas mitades. Con ellas le golpeé el trasero hasta que la sangre corrió. Le corté las orejas y la nariz y le rajé la boca de oreja a oreja. Le saqué los ojos. Entonces se murió. Le clavé un cuchillo en la barriga y puse la boca en su cuertpo y me bebí sus sangre [...] Corté una parte de su trasero y me fui a casa con mi comida. Lo que más me gustó fue la parte de su vientre. El culito lo tenía para hacerlo al horno. Hice un guisado con las orejas, la nariz , trozos de la cara y el vientre[...]estaba delicioso."

Al ser capturado confiesa todos sus crímenes, una cantidad enorme, y aberraciones. Su deseo irrefrenable de comer carne cruda a la luz de la luna llena le vale el apodo de Moon Maniac. Tras hablar sin ningún arrepentimiento de sus recuerdos y demencias, el tribunal lo considera psicótico pero cuerdo. Fue sentenciado a la silla electrica en 1936. Murió al segundo intento, porque la primera vez las agujas que tenía incrustadas en el escroto produjeron un cortocircuito.

Al conocer el veredicto, en lo que se conoce como su última declaración, dijo:

¨¡Que alegría morir en la silla eléctrica! Será el último escalofrío. Uno de los pocos que todavía no he experimentado".

Un angelito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que lo leo y ni siquiera me sorprende o me parece especialmente terrible. ¡Gracias suegra! ¡Me has convertido en un sociopata!

Anónimo dijo...

Bueno, algo terrible si que me parece... menos mal. Tengo que dejar de leer estos articulos.

Anónimo dijo...

Todas as túas historias comezan igual, fillo de familia pobre, pai alcólico, máis irmáns que un coello, etc... a única diferencia, a medida que avanza a narración é que uns se comen á xente e outros se adican ao "noble arte" do Boxeo... da que pensar.

"y, por supuesto, se bebía su orín" ...POR SUPUESTO, no se ni para que lo comentas!?

Anónimo dijo...

Me excita ver que os gustan mis toques personales.

Anónimo dijo...

¿víchedes "Mentes Criminales" onte? Eu non podía parar de pensar na Suegra. O final foi guay.

EL OBISPO dijo...

Ummmm! yo lo veo vía internet....no sé cual pusieron ayer... el del tío que estaba en un psiquiatrico desde niño y le hacía ver cuadros de goya?

Paiaso de Asalto dijo...

si, ese, con el toque final!