miércoles, 16 de julio de 2008

Terminator salvation

Aquí está calentito el teaser trailer de Terminator 4 o como se hace llamar, Terminator Salvation. La primera de una nueva trilogía. En principio huele bastante bien, aunque el individuo que está detrás de la cámara me da mala espina: es el director de, por ejemplo, los angeles de charlie. Habrá que esperar.


4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

¡Por fin! ¡o futuro! Xa estaba canso de tanto terminador no USA actual.

Anónimo dijo...

oooooh..!! christian bale...!!
yo que la iba a poner a parir automáticamente por pesados, que dejaran ya en paz al pobre john después de la mierda que le hicieron en las crónicas de sarah.... pero no contaba con esto...
Porque este señor sí que puede hacer de john connor. Y puede hacerlo muy bien...
Me voy a tener que enganchar otra vez... aunque me da un poco de miedo el guión, como siempre, pero bueno, la guerra promete..
Fraking toasters..

Anónimo dijo...

La serie moló bastante... mujeres! bah! cosas ociosas, bah!. La serie va de sara connor y no de john. John es un poco panoli pero la serie está pasable. Mejor que otras, como la 2ºde Heroes, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Eh... los comentarios del pato me están provocando una excitación sexual tremenda y dolorosa.... o es eso o es que noto sus dedillos afilados y malevolos urgando en mi bolsa genital... Esos comentarios irientes son ridiculos y sin sentido. ¿a que viene referirse a Dios lucas y su magnifica nueva trilogía, si magnifica, en un comentario sobre Terminator? y ya no digo nada del comentario velado sobre señales.
Te lo hubiera pasado si te refirieras a ZP o al gobierno de la mentira y la crisis, jamás mentado por todos vosotros, rojos de mierda(yo también puedo decir cosas que no vienen a cuento)