viernes, 25 de julio de 2008

Sin Perdón

Só a máis magnánima benevolencia dos bos compañeiros do Blog ,podería perdoar ao Pato e acollelo de novo entre nós. Non sen rencor, e tampouco olvidando, perdoamos os graves pecados do plantígrado disperso, sexa benvido de novo ao Blog, inda que non escriba en semanas... pero...




... pero que NON QUEDE CRIME SEN CASTIGO... declaro aberta: A Semana do Punishment, a Semana do Escarnio, a Semana do Vilipendio Púbico ¡a Semana Antipato!



Sen acritude, eh!?


CASTIGO

En canto ao merecido castigo, eu o teño moi claro:







P.D: A pesar da miña firma, xa sabedes quen está detrás de todo isto... como en moitos outros casos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después soy yo el de tocar los huevos.... eso es para que veáis con que tipo de gentuza os repartis las habas.

Por otro lado.... pobre pato. Su espiritu libre y disperso no le permite afrontar con determinación la presión del Rancor y sucumbe a las más viles bajezas y se borra de la lista como si se tratara de Hellboy entrando en el ordenata del pensamiento impuro.
En cuanto a la cena diré: Si al CO2 lo llaman la muerte dulce.... está claro que el PUTO MELÓN no merece menos. Medusa por los suelos, cosa KO TOTAL, Moco con risa permanente y fomentando una peligrosa ALIANZA DE CIVILIZACIONES(si CIVILIZACIÓN) con es plantucha llorona "no voy a hablar de ello".... por lo tanto, excelente cena. Recordando una adolescencia bañada en alcohol, con todo el mundo por ahí zapateado, gente vomitando, gritos apagados por un leve "non berredes"... siniestros comentarios sexuales de la cosa "cómo es tu agujero? lol,relol...." sólo faltó meter la manguera dentro del piso para castigar la osadía del pato al borrarse del rancor.
Comentario a mayores: NI DE PUTA COÑA SE HACE UNA FISTA ASÍ EN MI PISO. ¡¡¡¡CON LO QUE ME CUESTA MONTAR LOS PUTOS MUEBLES PAQUE ME LOS JODAIS!!!! BORRACHOS.

Comentario a mayores: Apoyo al pato y me posiciono totalmente en contra de esta gentuza rojuna liderada por el payaso tocapelotas, el moco fastidioso y la planta mimosa, tan sensible ella y tan amiga de sus amigos.¡¡¡viva el pato!!!

Planta en un tiesto dijo...

Una gran cena con multitud de bajas colaterales. Todo empezó con la suegra calentando el ambiente con un "yo no me hablo contigo", destinado a sacarme de mis casillas, cosa que como persona recta y cabal que soy no consiguió.

Luego la sesión cervezas empezó muy pronto, con la consecuencia de ponernos en mal estado. Lo siguió el currasco y todo lo demás (rico, rico), y sobre todo EL MELÓN (EL AMIGO) que nos puso todo el contenido del estomago a fermentar, o eso o es que alguién le echo algun producto no tóxico, pero si nocivo. Esto fue complementado por algunos inconscientes con más desinhibidores, con consecuencias trágicas: la cosa fatal, medusa otro tanto, y el resto parecido, solo que lo disimulabamos más.

Todo esto en medio del cabreo del pato (tema del post). Cuando nos fuimos ya habiamos perdido a todo el mundo, y solo quedabamos EPI, moco, paiaso y planta, si bien el paiaso estaba bastante tocado. Como muestra el hecho de que escribiera esta entrada al llegar a casa a las 4:29 y una gran frase de la misma como "Vilipendio Púbico". Lol.

En resumen, a ver si la furia del pato no es muy grande, y a ver si hay otra cena como esta muy pronto.

Anónimo dijo...

Sí suegra, tú eres el de tocar los huevos, y sí, el pato se merece una semana de puteo por dejarse comer por el Rankor, por no tener sentido del humor y por no dejarse grabar!!!

Gran cena con grandes momentos, sólo faltó que el pato nos echara a todos a la calle y que la suegra y la planta llegaran a las manos.

A ver que ocurre en la inauguración del hogar de medusa-suegra, va a haber que espabilar porque el listón está muy alto. Yo estoy pensando en birlar algún muñeco de la habitación de las galaxias y venderlo en ebay, así en plan chiste; molaba, eh?...

Anónimo dijo...

- Todo empezó con la suegra calentando el ambiente con un "yo no me hablo contigo", destinado a sacarme de mis casillas, cosa que como persona recta y cabal que soy no consiguió.


Ja,ja. SOy yo el único que recuerda la cara de la planta, con ojos ensangrentados, gesto turbio y aspavientos descontrolados diciendo "Yo no pienso hablar de eso"

En cuanto a lo dicho por el moco... pues en su linea. Eso sí debe saber que la pena por hacer algo así es: un maratón de cine español