domingo, 13 de julio de 2008

Issei Sagawa. Parte I: El despertar del Monstruo.

Nos encontramos en los albores de los confusos años 70 y nuestro personaje es un estudiante japonés llamado Issei Sagawa. De familia poderosa el jóven Sagawa tenía una obsesión: las mujeres altas de rasgos occidentales. Hasta ahí bien, muchos jovenes japoneses y no japoneses tendrán esa misma pulsión... aunque no todos la llevan al mismo extremo al que Sagawa la llevó.

El físico de nuestro personaje no le ayudaba a obtener su preciado objetivo. Es un hombre bajito, que a penas alcanza el metro cincuenta. Con mirada torba y una siniestra cojera que le presenta de una manera ridícula. Además su voz es de un tono afeminado. Sin duda, Issei Sagawa es el tipo de hombre que ninguna mujer encontraría atractivo. Estas dificultades le convierten en un ser retraido y huraño.

Pero mientras estudia literatura inglesa en la universidad de Tokio tiene la suerte de verse relacionado de alguna manera con una bella mujer que le da clases de idiomas. Su deseo de poseerla y su incapacidad para conseguirlo se hacen dueños de su voluntad.. así ese mismo verano, en una cálida noche se cuela por la ventana de la habitación de la jóven. Ella duerme. Para su deleite, con poca ropa; la justa para cubrir las partes pudendas de su bello cuerpo. Issei no supo como reaccionar ante tal situación... el instinto que se despertó en su interior fue el de apalearla. Buscó un objeto romo, un objeto punzante... pero mientras lo hacía ella despierta con un angustioso grito poniendo en huida al pervertido japonés.


En este momento Issei conoce el monstruo que duerme en su interior y gracias a ello pondrá toda su atención y paciencia en planificar al detalle el próximo encuentro que la vida le depare con una mujer que le despierte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En este momento Issei conoce el monstruo que duerme en su interior y gracias a ello pondrá toda su atención y paciencia en planificar al detalle el próximo encuentro que la vida le depare con una mujer que le despierte"

¿Era narcoléptico?

Anónimo dijo...

te voy a decir lo que era en la segunda parte y espero que estes comiendo para que cuando empieces a vomitar te atragantes y tengas la espantosa y patética muerte que te mereces.