jueves, 10 de julio de 2008

The force unleashed(nuevo trailer)

Lo traigo calentito, calentito. Recién sacado del horno. Este es el nuevo trailer del juego que unificará de una vez por todas la guerra de las consolas. Aquellos que tengamos una wii, aquellos que tengan un xbox, aquellos incluso que tengan una mariconada(palabra de moco) de DS disfrutaremos de este juego. NO así los peceros... quienes tendrán que esperar a un emulador o sabe dios lo que. El trailer es de esos que te dan ganas de ponerte a jugar ya.



.... añado un video de wii. Supongo que será de la tipica opción de uno contra uno en este tipo de juegos. Los graficos son bastante buenos, y el modo de lucha parece molongo, no tengo queja(más me quejaré del precio del juego) ¡¡¡¡medusa!!! el chip no es una opción, es una obligación!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de los gráficos... a nadie le amarga un dulce y obviamente los de la play3 son la relolhostia y los de la wii son de una generación menos.
PEro lo que realmente me jode es tener qeu pagar dinero por el juego.
Ya sabes pato, cuando la medusa este fuera del piso tu entras con un destornillador y un soplete y le enchufas un chip ahí como dios manda.

Anónimo dijo...

Debo decir que tenía cierto recelo con respecto a este juego y no tenía muchas esperanzas puestas en él, pero he leido un par de cosas, y visto un par de videos, y leido la historia y cuanto más lo veo, más me gusta.

Eso si, ya que no sale para Pc diré que es una basura. PC GAMING FOREVER.

P.D: Chipea la Wii

P.D.D: Dejo pasar el comentario malicioso sobre la DS por una expresión tan buena como "relolhostia"

Anónimo dijo...

O importante está no minuto 1:01, onde podedes ver claramente os dous tipos de arma instalados nos laterais dun AT-ST. ¡hai que viajar más!