viernes, 18 de julio de 2008

Emilio Botín , Watchmen,Smashing Pumpkins

Qué cosas tan dificiles de conectar... pues ni lo voy a intentar.

Primero con lo importante: Ver a una persona muuucho más rica que todos nosotros juntos(uniendo todo lo que vayamos a ganar en toda nuestra vida) haciendo el ridículo más espantoso. Su inglés es una victima más de nuestro sistema escolar con unos profesores claramente deficientes. ¡¡¡Pobre Botín, mirad lo que le habéis hecho!!!


En segundo lugar el trailer de Watchmen. Esta es la próxima pelicula del director de 300, Zack Sneyder. Promete ser un gran proyecto, nuevamente basado en un cómic y que, desde luego tiene buena pinta. Será un blockuster seguro. Parece que estamos en un buen momento para las adaptaciones de comics, pues da la impresión que se inspiran en comics más serios y adultos, aportando mayor realismo y humanidad a los personajes. Mola.(es posible que remuevan el trailer de su fuente original y haya que volverlo a poner)--- ATENCIÓN A LA CANCIÓN DE SMASHING PUMKINS, MOLA MOGOLLÓN---


.... y puestos a poner añado el que para mi es el mejor video músical de todos los tiempos



O Paiaso edita:
Xente rara, habitacións e ruído musical... creo que podo superalo:

9 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

O señor Botín é, sen dúbida, víctima do sistema franquista, o cal téntase superar coas avanzadas teorías pedagóxicas do momento.

Tras editar a entrada e volver a disfrutar do video de Metallica, versión dunha canción popular irlandesa (como pode dexenerar a iso), só teño un pensamento: INAUGURACIÓN CASA MEDUSA-SUEGRA, IRISH SUPPER.

Anónimo dijo...

O video de Botín sona a fake, o tipo non move os labios conforme ó que está sonando... En calquera caso, o tipo é moi vello para pedirlle agora que aprenda inglés a súa idade. Seguro que exaxera o seu acento ganhán para facer mofa dos ingleses e darlles nos dentes ben forte ante a súa impotencia por cómo lles leva todos os seus bancos. Pero qué ben pronuncia "SURE"...

Qué gran clásico o tema-vídeo de Metallica!!!

EL OBISPO dijo...

EL VIDEO de Botín no es un fake. El sonido va descompensado con la imagen, pero no es un fake. Si, estoy de acuerdo en que el fulano es mayor y blah,blah,.. y toda esa mierda, pero no es menos cierto que alguien de su entorno le pudo haber dicho "Vale, buen intento. Ahora lo haces en castellano y lo subtitulamos y así no pareces un jañan"
El video de Metallica, increiblemente lo conocía, pero no está ni a la altura de las suelas de los zapatos del que puse yo. Eso si, el video de Metallica parece una buena recreación de la despedida de soltero.LOl,lol,lol.

Planta en un tiesto dijo...

Me gusta ver a este individuo haciendo el ridiculo, el hombre más poderoso de españa. Además, como bien apunta la suegra, es algo perfectamente evitable, ya que podía haberlo hecho en castellano. A lo mejor tiene un asesor que lo odia.

Planta en un tiesto dijo...

Por cierto, Watchmen, comic BUENISIMO, no parece mala pelicula. Por desgracia el comic es de una proporciones tan descomunales (a nivel de trama) que hacen que su adaptación sea menos que imposible en una pelicula de dos horas sin dejar fuera muchas tramas secundarias o dejar de profundizar en muchos temas. Pero tiene muy buena pinta, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Información para plantas curiosas:
El señor 300 Snyder se hizo cargo de la pelicula con la premisa de poder hacer lo que le saliera de los kiskis. Eso conlleva que sea la primera adaptación de comic que se irá a más de 3h.
El comic será adaptado, seguramente tan bien como lo fue 300.Lol.

Anónimo dijo...

...pois debería terse dado conta de que XA necesita a Hamilton como tradutor

Anónimo dijo...

seguro que la idea de grabar este video empezó con una reunión de gente muy rica, probablemente borrachos y alguien diciendo:

"a que no tienes huevos a..."

PoLiTvS dijo...

¡Oh, Metallica! Llevan años sin sacar nada que se pueda llamar decente... La calidad de sus discos desde hace años es directamente proporcional al largo de sus melenas. ¿Lograrán recuperarse musicalmente algún día?