jueves, 12 de junio de 2008

Tercer trailer de clone wars.

En fin, no voy a hacer ningún comentario al respecto de que la nueva pelicula de Star Wars se estrenará el dia 15 de agosto.... y si diré que a cada imagen que veo más me gusta. La acción es fantástica y la estética, como no, brillante Tercer TrailerSegundo trailerPrimer trailerMini documental epic battles

... y esto último es un video robado de una convención.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUSCANDO PEGAS:

Vale, ten boa pinta... pero (e fago referencia ás imaxes roubadas na convención) ¿por qué os battledroids teñen que ser ridículamente cómicos? ¿non sería mellor que fosen rivais dignos e duros e non meros fantoches humorísticos? e ademais, ¿que credibilidade terá o xove Skywalker facendo de cabaleiro cruzado contra o Mal, cando todos sabemos como vai rematar?

¿Será unha serie para nenos?

EL OBISPO dijo...

NO. Definitivamente no será para niños. Se han cansado de repetirlo una y mil veces... aunque obviamente la audiencia principal puede ser la de un chaval de unos diez años y un adulto extraño de más de 30

En cuanto a los droides cómicos... creo que siempres ha sido la intención, desde EpI mostrar la debilidad de estos battle droids a través de una ligera comicidad en su manera de hablar y la manera de morir. La fuerza de los droides reside en que su número es ilimitado . Siempre hay más y más... no es que sean buenos soldados.

No obstante, en el último trailer ya vemos a un superdroide zurrandole la badana a un clon. Y estoy de acuerdo en que eso mola más que lo otro(aunque a mi, gran defensor de la Nueva Trilogía) me hacen gracia los estúpidos droides.

EN cuanto al interés que puede tener el ver todo esto sabiendo como va a acabar. Bueno, en primer lugar, y más importante, ver cosas chulas, muchos colores, ruidos y frases graciosas, batallas colosales(no uno o dos destructores... VEINTE, CINCUENTA, TREINTA Y TRES !!!!... no caben en la pantalla)
En segundo lugar, en muchas ocasiones nos encontramos ante la situación de saber cual va a ser el final, en realidad lo sabemos en el 99% de las ocasiones... y parte de la gracia puede residir en ello.
Y tercero.. confiemos en los guionistas(grandes frikis según he ido viendo en diversos reportajes) que han tomado las mejores referencias de toda la saga y parecen haberse tomado muy en serio su trabajo para hacer una buena historia. (aunque lo del hijo de Jabba no me acaba de convencer... lo paso por la estética tan chula que tiene el palacio y los seres que lo pueblan)

Anónimo dijo...

Oficio de varón: Wookie o carpintero galáctico