sábado, 7 de junio de 2008

Para la videoteca erótica de los Apostatoles

Si. Todos sabéis de la existencia de estos Apostatoles entre nosotros. Aquellos líderes espirituales que con sus lenguas viperinas tratan de hacer apostatar a todo aquel que se cruza en su camino. Eran 8 pero se hablaba de que había diez y ahora se han revelado a nuestros ojos los "final five"... quiero decir los "final two" que coexistían con todos los practicantes. Son el moco y la cosa.

Ahora bien, su manual de trabajo es, de momento, escaso. Pero no podrá faltar entre sus argumentos el empleo de documentales como este llamado "Religious" Se estrena en otoño, y es el típico que me imagino podramos ver en la mierda esa de festival que hay en nuestra ciudad (todos sabéis a cual me refiero, al que acude gente con gafas de pasta)


Ahora bien, me parecen geniales este tipo de documentales. De hecho son divertidos y suelen evidenciar la estupidez humana. Pero hay que tener más huevetes e ir a reirte en la puta cara de los extremistas religiosos árabes, esos que no se van a quedar atontados al ver una cámara de Tv y que te pueden cortar la cabeza con un cuchillo de cocina, en vez de ir a reirte de un tarao que le reza a una mancha de humedad en la pared de su casa de Flint. ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm....oh,sí,sí,sí señor Jesús!, ven a nosotros! haznos tuyos! Muy acertado el título del post porque, diosss... como me ponen los vídeos de fanáticos. Hay que ir a ver la peli-documental con gafas de pasta y con lo que haga falta.
Gracias suegra por pensar en las satisfacciones personales de los apostatoles.
Con respecto a lo del islam, pensé que estaba claro que la crítica de los apostatoles es hacia TODAS las religiones, lo que ocurre (jeje) es que nos gusta recrearnos en la crítica hacia la religión católica, que para eso es la que domina en Ejpaña.

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad a lo que me refería no era a vostr@s(me mola emplear la @ porque me hace sentir un estupido galegueiro)pero bueno, también puede valer. Me refiero,en general a la gente que hace chistes faciles sobre este tema y los hace frente a gente de aquí. Pues no señor, hay que tener más capacidad testicular e ir a algún siniestro punto del triangulo suní y allí reirte en la puta cara de algún sacerdote fanático que esté rodeado de algunos salvajes con AK47 y cuchillos para cortar el pan, manchados de sangre.

la cosa del pajar dijo...

Dioses!! Soy un "final two"!!
Nooooooooooooooo!!!
Frak, está bien, lo aceptaré... aunque no sé si eso me impedirá cumplir con mis compromisos del jueves...mmm..