domingo, 22 de junio de 2008

Las Hurdes...¡viva las tradiciones y la fista popular!

Mi intención era poner este video como apostillamiento cojonero a la puta cena del orgullo patrio... pero me ha parecido que merece un post aparte. Primero, como todos sabréis es un documental de Buñuel sobre una zona que no tenía contacto con la civilización hasta principios del siglo pasado. Aquí se demuestra la miseria y la incultura absoluta de estas pobres gentes.

Ahora bien, yo me pregunto ¿era necesario poner esa puta mierda de ensordecedora música? Herederos de ello, los actuales miembros del cine español, consideran adecuado añadir esa insoportable melodía a todos sus coñazos apestosos.

Y tan bien me pregunto, buscando respuesta si alguien la tiene, la tradición esa de los recien casados ya no está en uso ¿verdad?

En fin, glorioso reportaje de algo apestoso, porque no nos engañemos, todos aquellos que defienden las tradiciones y las fiestas populares y toda esa mierda... en el fondo están defendiendo esto. Si no superaramos esa lacra qeu son las tradiciones nos hubieramos quedado con vacas y toros dentro de casa.


Bah! para tres partes que son las pongo todas... por si alguién puede soportar esa música y quiere verlo.

... y la tres

3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Mmmm, como analisis del documental en cuestión es bastante mediocre. Demasiado toque de bowlings, y poca chicha. Ni una referencia a la realidad española imperante en aquella época (ésta no era), y ninguna referencia a la polémica y repercusión que tuvo este documental en su día en plena dictadura.

Suegra, te doy 3 gallifantes sobre 40.

NOTA: NM (Necesita mejorar)

Planta en un tiesto dijo...

P.D: VIVA EL FUTBOL

Anónimo dijo...

Hombre planta... ¿no estabas enfermito? o acaso era un sagaz estratagema para evitar que comentememos tus vida sentimental.

De todas maneras solo de una plantoide puerquil se esperan gruñidos o apoyo al futbol, o apoyo a la selección de futbol de Manolo Lama y Relaño.POr lo tanto no me preocupan tus opiniones.

Por último decir que en el propio post ya digo que mi intención no era hacer un post de ello, tan sólo un añadido a la puta mierda esa de cena que prentedéis hacer.... a la que añado que es posible que me coja un importante ciego ya que puede que sea mi primer día post-esa putamierda de tienda de los cojones y recupere con ello los cinco años de vida qeu me han quitado en estos 6 meses.