martes, 3 de junio de 2008

LA BODA DEL AÑO

No, no, no me refiero a la boda de la medusa y la suegra, sino que me refiero a la boda del@ gran FALETE. Por supuesto, el "gran" programa Está Pasando se hace eco de esta noticia, y nuestro querido youtube la recoge para la posteridad.
He aquí el vídeo del gran momento en que él admite que se casará.



Como hace mucho que no posteo nada, y sobre todo un vídeo, os pongo también un enlace donde podeis leer algo sobre la noticia y se puede echar un visionado al video: http://superfamosos.com/2008/05/31/falete-prometido/

Por cierto, cada vez se parece más a una señora. Fijaos en lo que se comenta en una página web llamada http://www.corazoneo.com/: El otro día afirmó el cantante Falete que se casaba con su novio Isaac; según ha comentando el artista, que guarda un gran parecido con Isabel Pantoja ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El novio esta todo el video mirando hacia los lados en plan "por Dios, que no me vea nadie, por favor, por favor, por favor, por favor..."

The horror, the horror...

Anónimo dijo...

Me reservo para cuando tenga tiempo para exponer detalladamente todo lo relacionado con falete y su look de folclorica.

Me gusta su mención al rocio, ¡¡que no falte por dios!!!

Por último decir que no se parece a la pantoja, eso es tener mala baba, se parece a María del Monte.

Anónimo dijo...

Qué bien! Otra boda! Pero yo me pregunto, ¿cómo irá vestido?, ¿se mantendrá fiel a su estilo?, ¿le copiará el modelo a la medusa?.
La verdad es que el novio parece asustado, y no me extraña porque da la impresión de que en cualquier momento falete se lo va a jalar cual Mantis religiosa.
Coincido con la suegra en lo de María del monte.