martes, 20 de mayo de 2008

Vaya,vaya,vaya... y resultó que la chacón par... dio a luz.

Pues no quiero decir aquello de "ya lo decía yo".... pero YA LO DECÍA YO. Esta nuestra ministra tenía su embarazó en su fase final cuando decidió dar un gran ejemplo a todas las mujeres trabajadoras y chuparse unos cuantos vuelos por medio mundo.... muy bien hecho! Viajes largos, ceremonias eternas de pie, paseos revisando tropas... muy requetebien. Ni una sola mujer debería guardar reposo en esas fases del embarazo. Muy buen ejemplo, si señor. (es ironía, por si alguna obtuso no lo pilla)

Pero en fin, no quería dejar pasar la oportunidad para hacer llegar a esta progenie perezosa y abusrda la ridicula idea de hacer una cena-comida-merienda de EUROVISIÓN. Mi oposición es radical y absoluta. Celebrar este evento musical va encontra de todos mis principios. No obstante, estoy dispuesto a no boicotear la pitanza siempre y cuando se haga un recital de comida de cucharon. El manubrio gaseoso ha mostrado su animo gustoso de que esto sea así. Lentejas, potaje, garbanzos, callos.... cualquier cosa de estas parece una buena manera de homenajear la dieta de nuestra gran Rosa de España, aquella que no sabía de la existencia del tenedor hasta su entrada en la academia.

Así que queda abierto este post para que, si se digna, opinen de cual debería ser el menú. Yo digo:
1- Lentejas
2-Callos

2 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Las mujeres no deberían dar a luz, y menos las ministras. La suegra si que sabe. Por esporas, como nuestras amigas las plantas.

Anónimo dijo...

Jo, que pena que no tenga fuerzas para entrar al trapo, sólo haré una pregunta...¿Qué sabrá la suegra de mujeres embarazadas si no es capaz de soportar su visión?!?!
Con respecto al segundo tema ya sabeis mi opinión acerca del menú de la cena, me opongo a que sea gaseosa, todo el mundo sabe que las lentejas y el manubrio no se pueden mezclar.