miércoles, 28 de mayo de 2008

No es el mismo día....pero la historia se repite

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corría el verano de 1992, recuerdo que era Agosto, no recuerdo la fecha con exactitud. Por entonces, yo mozuelo joven y apuesto, me vi obligado a asistir, contra mi total voluntad, a la boda de mi hermana, porque aquel justo día se celebraba el partido ESPAÑA VS DREAM TEAM. Yo no confíaba en los videos progamables y hacía bien, porque pese a progamarlo, el partido no se grabó y no pude verlo hasta hace un par de años vía internet. Diré que no me perdí más que una rotunda chosca que, vista hoy, dejaba palpable la diferencia de la época.(era mucha)

Pues este verano, el 16 de Agosto, para más señales me caso y no acertaréis a adivinar que partido se juega en las Olimpiadas de Pekín..... sí el DREAM TEAM VS USA. Será el destino cruel que tantos años después me juega esta mala pasada. Confiaremos en los DVD grabadores y después de la cena, en vez de salir, lo vamos a ver todos juntos Mola ¿no?
Aquí el calendario del basket para las olimpiadas

PRIMERA FASE
10-08-2008
03.00h.
Rusia - Irán

05.15h.
Clasificado B - Angola

08.30h.
España - Clasificado C

10.45h.
Lituania - Argentina

14.00h.
Australia - Clasificado A

16.15h.
EE.UU. - China
12-08-2008

03.00h.
Irán - Lituania

05.15h.
Clasificado A - Rusia

08.30h.
Clasificado C - Clasificado B

10.45h.
China - España
14.00h.

Angola - EE.UU.

16.15h.
Argentina - Australia

14-08-2008
03.00h.
Clasificado B - España

05.15h.
Australia - Irán

08.30h.
Angola - China

10.45h.
Lituania - Rusia

14.00h.
EE.UU. - Clasificado C

16.15h.
Argentina - Clasificado A

16-08-2008
03.00h.
Clasificado C - Angola

05.15h.
Rusia - Australia

08.30h.
Clasificado A - Lituania

10.45h.
Irán - Argentina

14.00h.
China - Clasificado B

16.15h.
España - EE.UU.
18-08-2008

03.00h.
Irán - Clasificado A

05.15h.
Australia - Lituania

08.30h.
Clasificado C - China

10.45h.
Angola - España

14.00h.
EE.UU. - Clasificado B

16.15h.
Argentina - Rusia
CUARTOS DE FINAL*
20-08-2008

SEMIFINALES**
22-08-2008

FINALES
24-08-2008

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aos invitados vainos dar tempo de velo... je!

Anónimo dijo...

Espero que dichos invitados estén en la Iglesia a las 18:00 h, porque si no probarán el veneno de la medusa, y estoy segura que no les gustará nada de nada.
En cuanto a mi querida suegra, no te preocupes, estoy segura que pordrás verlo el domingo.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de fastidiar o echar sal en la herida, la verdad es que mola la casualidad.
Y, hombre, siempre puedes poner una tele en la iglesia, qué se yo...la de cocacola del paiaso...

Anónimo dijo...

Eso pasa por gustaros ese absurdo deporte. De todas maneras siendo baloncesto seguro que no lo retransmiten porque juega el Pontevedra contra el Negreira en segunda b (partido en diferido).

Anónimo dijo...

Ja, lo de la tv en la iglesia no es mala idea... habrá que consultarlo con las sagradas escrituras(no creo que pongan nada encontra)

A la medusa le diré, que seguro que ese día que tiene que llegar tarde, por primera vez, va a llegar a la hora, quitandonos la posibilidad de ver el partido tan siquiera en un bar.

... y lo de la planta.... la planta es como demiens y le mola que le zurren porque sino no se explica ese apetito suyo por tocar los huevetes en temas tan serios como el baloncesto(aunque esta vez se libra por su ingenioso comentario sobre el partido en diferido de segunda b)

la cosa del pajar dijo...

ja,ja, la tele en la iglesia y todos los indeseables en la última fila viendo el partido... desde luego, qué poco respeto.. menos mal que tenemos a la medusa para poner orden, que si no no sé yo cómo iba a acabar esto!!

Anónimo dijo...

podremos seguir el partido por la radio que siempre es más discreto si usas unos buenos cascos

Anónimo dijo...

buuuuuu! odio la radio

Anónimo dijo...

Creo que ciertas invitaciones que están en casa de la Suegra van a volver a casa de la Medusa, donde escribirá nuevas normas para cierta progenie, y si no se cumplen... la ira de la Medusa será terrible.

Paiaso de Asalto dijo...

Sempre podemos regalarlles aos noivos un mp4 con receptor de tv, e quedar para probalo, non vaia ser que esté escarallado...
Ademáis, eu non podo entrar na iglesia, porque a certo elemental pode caerlle algún raio enriba, ¡e non queredes que un deus furioso vos arruíne a ceremonia!