miércoles, 14 de mayo de 2008

¡Joooooooder!

Uso esa gran expresión inventada por el manubrio de los pies sonoros para ilustrar el video que pongo a continuación. Diré que es un acto de masturbación poner este video, porque soy consciente de que me hará gracia a mi, puede que al Pato y tal vez a la masa....(oops, quiero decir a la cosa, la cosa del pajar) pero probablemente a nadie más. Es una escena de la serie The Wire, si, esa serie con la que os daremos el coñazo hasta que la veáis todos. El video dura un minuto escaso.

3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

FUCK

Anónimo dijo...

motherfucker...
bunk y mcnulty en sus mejores tiempos...je, al ver la imagen de bunk ya me imaginé qué escena era, un diálogo de los que hacen historia!
¿!¿!¿por qué te acabaste the wire?!?!!

PoLiTvS dijo...

Yo me quedé en la primera temporada... ¡¡Qué ganas de ver el resto... fuck!! :)