viernes, 16 de mayo de 2008

El baloncesto, viva españa y olé

Pues no había ningún post al respective y me apetecía enormemente hablar un poco de baloncesto.

En primer lugar me gustaría describir la situación del seleccionador nacional y la federación como muy propia del español medio. El día es soleado y no hay nubes mires a donde mires. Pero ves un charco y sientes la necesidad imperiosa de meter la pata a ver que pasa. Pues eso es lo que ha pasado. La situación es inmejorable, buenos, juegan bien, ganan, enganchan... pero hay que crear algún tipo de polémica para joderlo todo un poco. Al tiempo y al loro, se calmará el tema, pero a las primeras de cambio que haya algún problemilla la cosa va a estallar. Mi pronóstico es: fracaso en las olimpiadas.(rezo para equivocarme)

En segundo lugar tenemos el tema de las retrasmisiones televisivas. Ponen la eliminatoria del Madrid y ya nos avisan de que si la cosa se queda en dos partidos, no nos van a poner el tercero de alguna otra eliminatoria. Olvindense! La TVE es la televisión del Madrizzz. Los comentaristas(que no tienen culpa) aún tienen la desfachatez de decir: " El madrid ha perdido sólo dos partidos en casa este año... y hemos visto esos partidos" y la tonta de a pie de campo dice "También perdieron contra el Maccabi y también lo vimos".... clarocoño no to jode, ¡si ponéis todos los partidos del madrid". QUiero recordar que los dos últimos años, tve sólo ha puesto las eliminatorias del real madrid en playoffs. En fin.
-Si el madrid pierde, se acabará la liga en televisión?

Y por último quiero citar un periodico de Oregón. En Oregón está Portland, donde presuntamente jugará Rudy el año que viene. En el citado peridico advierten de que Rudy cobrará sobre 800.000 dólares, y que en europa podría cobrar 3 o 4 veces más, pero que con su juventud quiere probar fortuna.... dicen que puede jugar de 2, de 3 y eventualmente de 1.Bien,bien, mola,mola, lo conocen, saben que es bueno y eso.... pero después nos dicen esta parida mañanera: "él no está preparado para esta liga, está a un año de estarlo, pero podrá echar una mano". Según se entrevé en el articulo esto llega de manos del entrenador. Yo soy Rudy y le enseño el dedo corazón más firme que un mastil y luego que bese mi medalla de oro del mundial.... mundial en el que Mcmillan(este elemento de entrenador) estaba en el staff técnico de USA. Este hijoputa nos está jodiendo a Sergio y ahora quiere jodernos a Rudy.... quieren acabar con nuestro talento para tener opciones con su selección.

4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Bueno, bueno... primeiro dicir que todo é cuestión de modas e que o de pelearse coa cúpula administrativa de cada federación parece que é o que toca. Cúpula administrativa que non deixan de parecerme futboleros mafiosos, estilo presi de futbol, que non puideron chegar ao Deporte Rey (un momento de silencio, por favor) e adícanse a algunha outra cousa similar.

Sobre o do Madrid, pois si, é certo, pero dicir na súa defensa que ten algo que ver coas televisións autonómicas (dende logo non a TVG, eso fixo. A TVG e o Baloncesto merecen un post aparte). Estas televisións autonómicas, dalgunha zona española que hai que boicotear, parecece que tratan algo mellor a "outros deportes".

Que non imos ver o terceiro partido... joder, esto non é a guefa ou un cadete de futbol sete, somos do ba-lon-ces-to, tócanos sufrir! menos mal que existe internet e non hai mulleres nela! (algúns traballamos e non poderemos desfrutar dos partidos online). Por certo, viva a Sexta, que non fala de basket nunca, pero nunca, nin sequera despois de poñer os goles ingleses, alemanes e do imperio astrohúngaro, pero cando teñen os dereitos, TODO.

Pepu para o Barcelona? Con Chichi?

Por certo, paradoxas do deporte ("el futbol es así"), Scariolo con dous pes fora do Unicaja, Plaza entrenador do ano, como gañe Unicaja... viva Scariolo e Plaza sae cagando virutas... xunto cos gregos.

Por último, cando falo de baloncesto e tve, sempre penso en como mola "Galicia para o Mundo", "Tendido Cero" e algunha "Corrida". Muerte a los toreros! (eso merece tamén outra entrada)

Anónimo dijo...

Pero bueno, ya estan los del baloncesto tocando las bowlings. ¿Es que no hay más que baloncesto en esta vida? Mira, ya estoy harto de estar cualquier día aburrido delante de la television, sin nada que ver, y encontrarme un partido de baloncesto. ¿Pero esto que es? ¿Tenemos que soportar esto una vez cada semana?

Y ya no me meto en los nombres de los equipos... ¡Si parecen de una pelicula comica (mala)! ¿Tau ceramica? ¿Vive Menorca? ¿Unicaja? ¿Alta gestion fuenlabrada? ¿Polaris World Murcia? LOL

¡Si hasta el nombre de la competicion es ridiculo! A CE BE, juas, es como si un niño algo lentito estviera recitando el abecedario dubitativamente... "estooo... A... eehh... CE.... BE... ehhh.. uy..." De chiste.

Luego, en este estupido deporte cada 30 segundos hay una pausa. ¡ME ABUUUURROOOOO! ¡Algo de accion por Dios! Tiempos muertos, si, DE ABURRIMIENTO los espectadores.

Y cualquier cosa que hagas es falta. Joer, es como un deporte de hermanitas de la caridad: Si al rival que avanza lo tocas, FALTA. Si atacas y tocas a un rival parado, FALTA. Si das no se cuantos pasitos, FALTA. Si tocas la pelota en descenso, FALTA. Si escupes, FALTA. Si haces cinco faltas, A CASITA. ¡Buuuuuhhh!

Además, ¿Cuatro partes? ¿Cambios ilimitados? Uyyy, sientese señor jugador, no juegue más de 10 minutitos seguido, no sea que le de un sincope. Coño, jugad 45, ahi, como machotes, sudando cual cerdos maratonianos (la única raza de deportista a la que admiro y respeto).

En resumen, creo que ha quedado suficientemente demostrado como convendran todas las personas de bien y de sentido común, que el baloncesto es un deporte infame, aburrido y, sobre todo, demasiado presente en los medios de comunicación. Abajo el baloncesto.

Todos los que esten de acuerdo que secunden este manifiesto.

Anónimo dijo...

Me imagino a la planta vestidita de cuero y rogando con esos ojitos suyos que no le peguen con la fusta... pero en realidad lo que le gusta es que le den. Le excita el dolor, el placer de ser humillado y arrastrado por los suelos le provoca una ENORME er--satisfacción.
Es por ello que no voy a responder directamente a este post. No. Voy a esperar, esperaré al momento adecuado para soltarle unas buenas puyas tocapelotas.

P.D: Has echado raíces en la papelera?

Anónimo dijo...

Bah, esos argumentos son típicos de Hitler.