miércoles, 23 de abril de 2008

Rompiendo mitos



Imaginaos, chicas del blog... y chicos también(si eso os hace CRECER vuestra voluntad) que el hombre con el que lleváis soñando años y años de repente se os acerca una noche estrellada y os dice susurrante al odio las palabras más bonitas que podíais desear. Vuestra piel se eriza y una sonrisa cubre vuestra cara con un rubor que sólo las ocasiones especiales acude. Se acerca más y más y con sus biceps fuertes, aunque no de una manera obscena, os aprieta contra su pecho y sus abdominales perfectamente formadas... pero de repente algo empieza a oler mal, es un hedor desagradable como a pescado podrido mezclado con leche rancia y basura pegajosa. La sonrisa, el rubor, la piel erizada... todo ha desaparecido, ahora sólo vuestra naricilla busca como un roedor el origen del apestable olor. El instante dura demasiado y las arcadas llegan desde lo profundo del tracto estomacal. ¿De donde viene ese olor?




DE MATHEW McConaughey.... demostrado, este hombre huele mal.




Relato la siguiente noticia...muy reciente: "Kate Hudson le ha rogado a Mathew McConaughey que rompa su regla de no usar desodorante por lo menos en sus escenas de amor. El actor se niega a usar desodornate o colonia pero Kate le ha rogado que lo haga porque HUELE A RAYOS"




Esta noticia es verdadera y no sale de la mente maquiavelica de la suegra. Podéis encontrarla poniendo el nombre del actor en cualquier buscador acompañado de HUELE MAL.


aquí una foto suya oliendo


y aquí una foto de su casa oliendo


7 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

I have returned!

Está claro, é un puto guarro, as probas son evidentes e abrumadoras.

Anónimo dijo...

Tiene gracia porque resulta que el hombre este acaba de ser elegido por Dolce & Gabbana como imagen de uno de sus perfumes. ¿Y por qué? Porque huele mal pensarán algunos con su mente sucia y envidiosa, pues no, según ellos porque: "Quisimos un hombre seguro de sí mismo, carismático y atlético, sensual y elegante. Quisimos un hombre que podía jugar con su propia vanidad, ¡un seductor bendecido con ironía propia! Somos grandes fans de sus películas en las que expresa sus sensuales cualidades irónicas captando lo que realmente quisimos para nuestro The One!”, explican Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Ay dios, ¡cuánta envidia hay en el mundo!

Paiaso de Asalto dijo...

En realidad, cuando dicen eso de "quisimos a un hombre seguro de sí mismo, carismático..." están pensando: "Con Dolce & Gabbana hasta M.M. olerá bien". Además, la realidad es innegable, ESTÁ EN INTERNET, ES CIERTO (Regla Universal Nº1)

Anónimo dijo...

¡que empeño en defender a este cheirento!

Además, Dolce y gabana dice que les gustan sus peliculas...¡mienten! (yo salvo dos o tres muy generosamente)

Lo ponen como IMAGEN de su colonia porque como IMAGEN cuela, pero no como OLIENTE. Este hombre apesta. No lo digo yo, lo dicen en internete. Aunque YO ya lo había dicho tiempo atrás como recordaréis. Con este modesto articulo sólo pretendo dejar claro que lo que digo va a misa o a internet.

Planta en un tiesto dijo...

A Mateo le huele al aleron, y pensar que estuvo con Pe, y ésta lo aguantó estoicamente... una vez más, Internet tiene razón.

Anónimo dijo...

¡Qué perra con el pobre Matt! Todo el mundo sabe que los tíos buenos no huelen!

Anónimo dijo...

Querido Moco,
Eso no, y quiero recalcar, no es una regla. Las reglas son condiciones que se cumplen en la totalidad de los casos, como por ejemplo la ya referida regla Nº1 o la regla de los 5 segundos.
Sintiéndolo mucho, a pesar de que a todos nos gustaría que el guapísimo Mathew no desprendiese olor corporal, eso incumpliría por completo la regla Nº1, con lo cual no puede ser cierto.