miércoles, 23 de abril de 2008

Novedades cine ?¿

He aquí un buen trailer



Y ahora estamos en los previos al inicio de la carrera de los blockbusters de verano. La primera envestida la harán Iron Man y Speed Racer. EN cuanto a Iron Man he leido cosas penosas sobre ella.... lo cual me gusta. Parece que no se asemeja a las últimas bazofias superheroiles. Y he leido cosas buenas... que me gustan, porque parece que efectivamente se desmarca de estos recientes patrones(dios como odio Spiderman 3)
En cuanto a Speed racer, la última locura de los Warchowski Matrix, levanta más suspicacias y las primeras impresiones son... chocantes. Habrá que esperar a ver que tal y llevarse unas aspirinas al cine, porque esta pelicula será cualquier cosa... pero lo que garantiza es un importante dolor de cabeza.


Después nos llegarán dos esperadísimas secuelas: Indy y Batman... pero después llegará otra que bien se los miembros de esta progenie: especialmente el payaso y el moco están deseando ver. Además de por ellos, por el pato, a quien le mola ver los últimos avances en tecnología digital(también a mi) pongo este trailer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si... leí sobre el tema y me pareció un típico caso de rumor publicitario lamentable. En plan: el actor y la actriz de tal peli son ahora parja o.... vamos a cambiar el titulo de las dos torres porque ofende a las vicitmas de 11s...

en fin, las escenas según parece se quedan en la peli... paso de decir que escenas son para no ser una maldita suegra spoilorossa.

Anónimo dijo...

Bufff (sobre os Wachoski)

P.D: tede por seguro que Narnia II non ma perdo!