jueves, 27 de marzo de 2008

Tocando las bowlings

Me imagino esta conversación con el Manubrio y la Planta dentro de 20 años....

- ¿Te acuerdas cuando fuiste al Madison y viste jugar a la Bomba y fue aclamado por todo el pabellón?
- Si, si, claro que me acuerdo, todavía se me ponen los pelos de punta. Menos mal que lo tengo grabado en mi cámara y puedo verlo cuando quiera.




... lo que pudo ser y no fue....

... desde este importante foro quiero decir que comenzaremos una campaña de acoso y derrivo de la compañía aerea que los dejó en tierra. Ahora no me acuerdo de cual era, pero que se preparen porque con la repercusión que tiene nuestro blog no me extrañaría que tuvieran que acabar cerrando el chiringuito.

No obstante, se de buena fuente manubriera que el viaje fue exitoso y que la planta promete un post dedicado.

1 comentario:

Planta en un tiesto dijo...

Joer, tenemos el don de la oportunidad... ibamos a estar en NY el día en que pasa esto, en ese mismo lugar, y los cabrones de U.S. Airways (¡gran feis!) nos dejan en tierra.

Me remito a la crónica de Curtonates III para más información sobre este aciago viaje.