sábado, 5 de enero de 2008

Villancico navideño?

Para finalizar estas fiestas solo queda esta noche, en la que los 3 Reyes Magos de Oriente vendrán a dejarnos los regalos, solo a los que fuimos buen@s. Pero antes de que esto ocurra tenéis que escuchar y ver el increíble villancico que unas muchachas, de un colegio mayor, han cantado y bailado para todos nosotros (gracias youtube de nuevo). Es realmente im-pre-sio-nan-te. Me han dejado sin palabras.


Lo mejor desde el Amo a Laura.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la suegra le parece erótico ese canturreo con atuendos bucólicos y esos movimientos de las SS, sirenas sexuales. La letra de la canción me hace pensar en el estado de embriaguez en el que debieron estar las creadoras en el momento de su elaboración; me imagino a las estudiantes adolescentes reunidas con sus pijamitas en una habitación llena de almohadas y velos de seda. Riéndose y dejando atrás las curiosidades propias de la edad; explorando caminos prohibidos por el sacro mandato de la ley eclesiastica.

Planta en un tiesto dijo...

¿¡Pero nadie más ve la que oveja que sale en el vídeo es roja!? ¿Porque nadie en el público gritó su color? "¡Que es rojaaaaa!" ¡Míralas ahí, a esas jóvenes haciendo el ridículo, con la cara toda roja, como la oveja, pensando "no teníamos pintura naranja, y roja no quedaba bien por tener solamente dos sílabas"! Yo te maldigo Internet, por traer a la luz pública el escarnio que han debido sufrir estas frescas jovenzuelas.