martes, 29 de enero de 2008

¡¡¡¡¡Trailer de Indiana Jones!!!!!!!!!!

Añado foto nueva:




... bueno en realidad es un fan trailer, pero mola y nos pone ya en situación. Me siento deprimido y es que hasta mañana no podré postear a esgalla. Y mientras, yo llego a casa, pongo el ordenador e ilusionado el blog y... ¿qué me encuentro? Nada. ¿Dónde está la planta posteadora? ¿dónde el paiaso siniestro? ¿y el pato entusiasta? ¿Acaso el intermedio no ha estado bien, moco? Coño!!! hay que postear. Sois unos hippis izquierdosos y apestáis. Gentuza. Escoria. Miserables.


3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

La escasez de posts en el blog se debe, en gran medida, al Team Fortress 2, gran juego de disparos online, como sabrá todo aquel que haya leido mi gran critica de la Orange Box. Patos, paiasos y plantas luchando codo con codo contra completos desconocidos por internet. ¡Que bello es vivir!

Por lo demás diré que me esta dando mucho miedo la nueva peli de Indiana Jones. Creo que espero mucho de ella, y temo que me decepcione. Espero que no sea así, más que nada por ese niño que un día fui.

EL OBISPO dijo...

Lo que yo decía, miserables. Jugando ahí como tontos... en vez de postear y postear. Buuuuuh!

Paiaso de Asalto dijo...

Sobre el team fortress 2 he de decir que no comprendo que diversión tiene para mi el ver mi cuerpo reducido a pedacitos sanguinolentos, que rebotan por las paredes de los múltiples escenarios, una y otra vez, una y otra vez, mientras que si consigo cargarme a un tipejo ya soy feliz, y si me cargo a dos... estoy cerca del record...

...pero la tiene.

En mi defensa decir que estuve enfermito y sólo la violencia aliviaba mi mente febril. Además, pensé que era de mal gusto (la tele me hizo creer eso) publicar una entrada sobre el "tipo de la demanda", preguntándome que será lo justo (queriendo decir, lo LEGAL) en ese caso... pero ya veo que no tenemos medida ni mesura, ¡lol!