viernes, 25 de enero de 2008

PROXIMAMENTE...


Pues sí, depués de buscar y buscar, por fin tengo en mis manos el próximo MUNCHKIN, y además, en castellano. Bueno, progenie, ni que decir tiene, que la próxima reunión jueguil a la que esta Medusa asista, tendremos que jugar una partida. Eso sí, tedremos que decidir si jugamos solo con las cartas que aquí vienen, o las juntamos con los demás Munchkin.


En cuanto a las cartas, aquí os expongo unas cuantas para que vayais haciendo boca y empeceis a salivar como los perros de Pablo, OH! perdón, quería decir Paulov.



Y para terminar, deciros que también podremos jugar a los Colosos de Catán aunque seamos más de cuatro, ya que la expansión para 5 y 6 jugadores está en mi poder...

Así que ya sabeis, detestable progenie, el viernes de la semana que viene.... ¡A jugar!

6 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

que guay!
eu creo que hai que xogar por separado, xuntar todo resultaría un caos total de normas, razas e clases, xa estou escoitando as vosas preguntas: "¿Podo ser un gnomo cazarecompensas con wookie e mano na cabeza?"
Ademáis, xogar por separado permite que vexamos todas as cartas.
Só me queda dicir... OS HABEIS DEJADO SEDUCIR POR EL LADO OSCURO!

Elemental de moco dijo...

La verdad es que el Starmunchkin tiene una pinta muy simpática, hay que probarlo ya!

Anónimo dijo...

Unha pregunta tésnica... o paiaso de asalto é un monstruo ou unha clase coa que poder xogar...

Q boa pinta... cando lle xogamos??... Quero pelexar contra Bobby Feet..

EL OBISPO dijo...

El viernes podría ser un buen día para su galactico estreno.

Anónimo dijo...

o paiaso de asalto é un monstruo de nivel AOSTIA, que ten un bad stuff: "you die laugthing... but you stil die" pero... é da expansión (creo).

Medusa dijo...

Os 3872 orcos tienen razón, tanto el Paiaso como Boba Feet son de Clown Wars, la expansión de Star Munchkin.