miércoles, 9 de enero de 2008

Indiana Jones: Reportaje Vanity Fair


Chan-chan-chan... chanchachacha, chanchachaaaa(bueno eso es mi manera de escribir las notas musicales de la bso de Indy)

Aquí están las nuevas fotos de la producción de Indiana Jones and the temple of cristal skull. En ellas podemos ver a un fantastico Harrison Ford,me encanta su aspecto, Shia leboeuf en el papel de Mutt Williams(spoiler: el vástago de Indy) a la siempre genial Kate Blanchet, con un irroconocible look de dominatrix rusa, y la vuelta de Karen Allen en el papel de Marion Ravenwood. También aparecen en una gran foto, con el escenario de fondo mis queridos Steven Spielberg y George Lucas(cuanto sentido han dado a mi vida) . Se acerca la fecha del trailer, se acerca la fiebre Indiana(yo ya me he visto con la medusa las tres de casi un tirón)




















2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Aquí non hai polémica... ¡ordena ben as fotos!

Anónimo dijo...

tengo los dedos vendados y no puedo.