martes, 18 de diciembre de 2007

Festin de Cuervos

Un apunte muy breve que a buen seguro interesará al paiaso de asalto. Ya se sabe la fecha de salida (Ojo, ligeros spoilers) en España de la cuarta parte de una de las mejores obras de fantasia de los últimos tiempos, y yo incluso me atrevería a decir que de todos los tiempos. Estoy hablando, como no, de la cuarta parte de la saga "Canción de Hielo y Fuego" que se llama "Festín de Cuervos". Según noticias de amigos que lo han leido de importación (noticias incompletas, interrumpidas por mis gritos y chillidos incontrolados exigiendoles silencio) al parecer se centra en algunas de las familias más secundarias de la trama como los GreyJoy, y en general en todo lo que ocurre en el norte. Habrá que esperar a "Danza de dragones" (la quinta parte) para saber más cosas de muchos personajes, eso contando, Dios no lo quiera, que George R. R. Martin no se muera antes.

La fecha es... ¡21 de Diciembre! ¡En tan solo 3 días! Estas navidades hay mucho que leer... sobre todo teniendo en cuenta que también sale la segunda parte de los pilares de la tierra, otro pedazo de libro y que, increiblemente, transcurre en el siglo XIV inglés, mi siglo (el de mi tesis, al menos).

5 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Ala, a ler e a estar calado, que eu vou ter que agardar ata xaneiro pola versión boa (rarezas de márqueting, sae antes a versión cutre de 30 € que a boa de 40+)

E o de que R.R. Martin está moribundo é un claro bulo de internet, este é un hippie duro e resistente, que gracias ás súas herbas medicinais vai chegar ata o libro 11, no que aínda non saberemos quen gaña a loita polo... trono de ferro!

EL OBISPO dijo...

30euros, 40euros... por leer. Estais locos!!! yo me espero a que salga la peli. Y si no la hacen es que no merece la pena perder mi valioso tiempo.

Planta en un tiesto dijo...

Peli no creo que haya, pero está confirmado que va a haber serie de la HBO, en principio a temporada por libro. Eso si, ya puede tener presupuesto, porque el segundo libro... bueno, en fin, que me da la risa el señor de los anillos.

Anónimo dijo...

Sobre os cartos, non vou falar de gastos en forma de circular fácilmente pirateable que acostuma facer a xente por ahí... para unha infima diferencia de calidade visual, por non falar do famoso maletín da Innombrable peli esa dos replicantes.
Ou os gastos en figuriñas de nenos pequenos que só serven para atraer polvo e sentir que só tes 400 figuras, cando os verdadeiros coleccionistas teñen "O Rancho de Obi Wan".
¡que cochinos estos de HBO! ¿quen fara de Tyrion? ¿o enano de Carnivale? ¿serán as batallas tan épicas como aquelas de Premutos? ¿empregarán lobos de verdade ou para aforrar presuposto haberá caniches-huargo? ¿serán capaces de facer... o que teñen que facer... sen piedade?

EL OBISPO dijo...

Este anonimo suena a payaso borracho. Pero quiero dejar claro que leer es para tontos. Leer no vale para nada, solo para perder tiempo de ver la tele.

Leer no es bueno, es malo. Caca